lunes, 22 de febrero de 2010

Espectacular y Creativo Show de Belleza Patrocinado por el Candidato a Senador del PLD José Rafael


Moca, Provincia Espaillat.-Con cortes precisos realizados con tijeras clásicas deslizándose sobre el cabello de bellas modelos, el internacional Jariko Jaspe ejecutó un espectacular y creativo show de belleza en el club Recreativo, patrocinado por el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas.

 
El acontecimiento donde asistieron miles de damas buscando el toque mágico del peinado del cabello y nuevas técnicas, fue organizado por la brillante estilista y esposa del candidato a Senador doña Rosaida Compres de Vargas, quien destacó los espaciosos cambios que ha derivado este formidable sector de la belleza al país.
 
“Ya vivimos una nueva modernización de la moda, del maquillaje, peinado, color, textura y otros. En la actualidad existe lo que se llama fusión, un poco de las décadas anteriores con la actual, recogiendo por consiguiente lo mejor y más llamativo de lo anterior y lo más innovador del siglo XXI”, señaló doña Rosaida Compres.   
 
También destacó los grandes aportes a este sector de la sociedad dominicana de Jariko Jaspe, quien ha colocado nuestro país en lo más alto del mundo con su formidable ética de trabajo. Combinando su arte con la música para lograr armoniosos cortes de cabello y maquillaje que dejan atónitos a todos los que observan a este gran profesional.
 
Asimismo el Dr. José Rafael destacó en sus palabras que pidió a su esposa y algunos amigos avanzar con la gente que son protagonistas de primer nivel manejando la economía de la provincia, y también pidió a su amigo Jariko a impartir talleres y cursos especiales para promover la belleza y hacerla más técnica y profesional.
 
Además comprometió a Jariko Jaspe ha acreditar a las estilistas de la Provincia Espaillat, con un carnet que tiene un valor internacional que permite trabajar los primeros seis meses en los Estados Unidos y asistir a eventos internacionales, una conquista para estas damas de la belleza de esta comunidad.   
 
En la actividad fueron rifadas entre las presentes cuatro plantas eléctricas de gas, tres inversores, dos abanicos, tres blowers y 100 canastas con productos de belleza. Asimismo fueron reconocidas unas 15 estilistas por su prolongado servicio en esta rama de la belleza en esta provincia.
 
Uno de los momentos más emocionantes y hermosos del acto fue cuando doña Milena Corona donó su hermosa cabellera para el patronato del cáncer, recibido por una de sus representantes y a la vez estilista de larga data Doña Ángela Sánchez.
 
Las damas de la belleza de esta provincia pudieron disfrutar a plenitud los formidables movimientos del invitado especial Jariko Jaspe, quien mostro una vez más su destreza con las manos para dar los cortes que han revolucionado la belleza de este país.