sábado, 20 de febrero de 2010

Santiago Cabrera asegura que miles de deportistas votarán por José Rafael


Moca, Provincia Espaillat.- El Subsecretario de Deportes de la Provincia Espaillat, Santiago Cabrera, afirmó que miles de deportistas votarán de forma masiva por el doctor José Rafael Vargas, aspirante a Senador por la Provincia Espaillat del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones programadas para el 16 de mayo de este año 2010.
 
El funcionario de la cartera deportiva Indicó que este sector ha sido uno de los más beneficiados en la actual gestión del Presidente Fernández, gracias a la canalización del aspirante a Senador del PLD. También indicó que los atletas serán una de las partes de la población que más apoye al Dr. José Rafael Vargas en su exitosa candidatura, la cual tiene un 66% de aceptación, comparado a  su más cercano competidor, con un 18%. 
 
“Siempre que tocamos las puertas de José Rafael, están abiertas para el deporte. Nos propusimos acondicionar el Estadio Bragaña García, el cual estaba en pésimas condiciones y su aporte fue impresionante, además recibimos la ayuda del Síndico Guarocuya Cabral, entre otras instituciones. Hoy podemos afirmar que tenemos uno de los mejores estadios para la práctica del beisbol”, expresó el Subsecretario de Deportes Santiago Cabrera.  
 
El dirigente deportivo recordó que este mocano de “pura cepa” y aspirante al Senado, ha estado involucrado en los juegos Don Bosco desde sus inicios en los años 70, fue presidente de la Unión Deportiva (UDEPE) y uno de los principales gestores para traer los Juegos Nacionales “Moca 85” y ahora es el principal canalizador de recursos para el baloncesto superior con refuerzos de esta provincia.
 
De igual forma, Cabrera resaltó otras disciplinas, donde José Rafael ha gestionado soporte para que alcancen su desarrollo y podamos decir que el movimiento deportivo está en el mejor momento de su historia, gracias al Presidente Leonel Fernández, al Dr. José Rafael Vargas y al Secretario de Deportes Felipe Payano.
 
Cabrera se expresó de esta forma en la Inauguración del torneo de beisbol y softball “Amistad 2010”, dedicado al Dr. José Rafael Vargas y al Síndico Municipal, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, con la participación de unos 24 equipos de la provincia, en los estadios 1 y 2 del polideportivo local.
 
Asimismo, al finalizar su intervención, aseguró que el aspirante senatorial del PLD ganará los comicios con la votación más alta en toda la historia electoral de esta provincia y el movimiento deportivo será uno de sus principales aliados para asegurar el triunfo.