martes, 23 de febrero de 2010

Candidato a Senador José Rafael Inaugura Moderna Parroquia en el Higuerito Moca



Moca, Provincia Espaillat.-El candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, encabezó la moderna inauguración de la parroquia San Martin Apóstol del Higuerito de Moca, con la presencia del Arzobispo de Santiago de los Caballeros Ramón Benito de la Rosa y Carpio, ante miles de feligreses.
 
Las instalaciones que tuvieron que esperar 14 años para llegar a su feliz terminación, es considerada una de las más bonitas y modernas que tiene el cibao, como enunciara el arzobispo Monseñor de la Rosa y Carpio.
 
La consagración de la majestuosa parroquia, recibió el respaldo de la comunidad que presenció la bendición de cada lugar sagrado que contiene este hermoso templo, recibiendo la mano amiga del Dr. José Rafael para ver cumplido el ansiado sueño de todos los feligreses del distrito donde se produce la famosa muñeca sin rosto.
 
El Dr. José Rafael primero entregó las llaves al arzobispo Monseñor de la Rosa y Carpio y en su discurso destacó que faltan siete templos más para ser inaugurados en diferentes lugares como son, Jamao donde hay dos casi listos,  Villa Magante, Tres Ceibas, Joba Arriba, Cayetano Germosen, entre otros.
 
“Hemos reconstruidos y remodelado iglesias de todos los credos religiosos en La Provincia Espaillat, marcando con esto una nueva iniciativa y yo auguro seguir apoyando con ayuda del presidente Dr. Leonel Fernández Reyna a todas las comunidades que así lo necesiten” señaló el candidato senatorial del PLD, Dr. José Rafael.
 
Asimismo, destacó que cuentan con un amigo y con uno que le duele la provincia, porque el si conoce las necesidades que tienen las comunidades y seguirá aportando su ayuda, sin importar el cargo que ocupe porque ese es el deber del funcionario canalizar los recursos para beneficiar a su gente.
 
Las palabras de bienvenidas fueron de la joven Claudia Carela, quien destacó lo bueno de tener funcionarios como el Dr. José Rafael que entienden su rol, que escuchan, y cumplen con sus pueblo, para alcanzar metas como esta que dan terminación final una importante e impresionante obra como las que tiene el Higuerito.
 

Inaugura cancha para baloncesto y volibol 
 
Después del hermoso acto en la parroquia, pasaron a la inauguración de la cancha, donde el candidato a Senador del PLD, manifestó que ahora los jóvenes deportistas tendrán su espacio para la práctica del baloncesto y volibol contando también al lado un moderno centro tecnológico.
 
Igualmente señaló que sus principales calles están asfaltadas para completar una serie de obras que prometió en esta comunidad, para el beneficio de todos estos ciudadanos a quienes agradeció dos reconocimientos que fue objeto ese mismo día primero en la parroquia y luego en la cancha.