viernes, 27 de noviembre de 2009

INDOTEL y el ITLA entregarán becas.



El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -INDOTEL- en la persona del Dr. José Rafael Vargas, en conjunto con el Instituto Tecnológico de las Américas -ITLA- y su director Ing. José Armando Taveras, han iniciado el proyecto “Futuro Joven”, en beneficio de cientos de jóvenes de la Provincia Espaillat, con el propósito de formarlos en las áreas de la tecnologías de la información y comunicación.

La mañana del jueves 26 de noviembre, se realizó una reunión con representantes de comunidades de la provincia, Gaspar Hernández, Joba Arriba, Beragua, La Piragua, Bejuco Blanco, entre otras, estas personalidades serán los encargados de distribuir las becas a los jóvenes que participaran de estos cursos: Ensamblaje, reparación y mantenimiento de computadora, Desarrollo Web e Informática Básica.

Los cursos de este proyecto están dirigidos a jóvenes líderes y talentosos de la Provincia Espaillat que cumplan con los siguientes requisitos:

-Tener el deseo, disposición y compromiso para completar los cursos.

-Haber completado el 8vo. grado de educación básica.

-tener entre 14 y 35 de edad.

Los interesados enviar datos personales (nombre, edad, número de cédula (si tiene), institución donde estudia dirección y teléfono) al E-mail joserafelconectate@hotmail.com.