domingo, 29 de noviembre de 2009

José Rafael lleva soluciones a Jamao.

Por Alexander Jerez



Jamao, Provincia Espaillat.- Comunidades como Los Moluses, Arroyo El Gato, Las Caobas, El Ramonal, La Tablita entre otras, pertenecientes a Jamao, provincia Espaillat, desde hace años han sido olvidadas por las autoridades, acrecentándose allí diversas problemáticas básicas, como carencia de agua, electricidad y educación.

“Gracia a Dios vino un hombre bueno, que no anda politiquiando, que vino a resoivei lo problema”, así se expresó la señora Reyita Altagracia Martínez, cuando el Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador por esta provincia, le hacía entrega de un cheque por valor de 50 mil pesos para la solución del agua potable de la comunidad El Ramonal. “A ete hombre, Dios lo eligió pa’ hacer el bien y Dios y la comunidad lo va recompensai” terminó diciendo Reyita.


José Rafael, próximo senador de Espaillat, entregó además, 50 mil pesos a la comunidad de Las Espinas, para la compra de tuberías y cable, así extender hacia allá electricidad y agua potable, que desde hace años no recibían.

En los próximos días se iniciará la construcción de dos aulas para Arroyo El Gato, por un valor de 300 mil pesos, además, la terminación del acueducto y la capilla, entregando el Dr. Vargas al Padre Silvio, la suma de 100 mil pesos para la terminación de estas y otras obras de bien social.

“Muchas personas dirán que estamos usando los recursos de Estado… y diremos que si. Estamos usando los recursos de Estado, pero para resolver los problemas y necesidades de comunidades como esta” dijo José Rafael.