viernes, 20 de noviembre de 2009

Dr. José Rafael Vargas ofrece charla a estudiantes de Educare

El Secretario de Estado y Presidente de INDOTEL, Dr. José Rafael Vargas, ofreció en la mañana de hoy a los estudiantes de 4to de media, del Colegio Educare de esta ciudad de Moca una interesante charla sobre la importancia del Internet para los jóvenes.


Entre otras cosas, destacó los logros alcanzados por la institución que él representa, a favor del conocimiento a través de esta importante herramienta.

“En el país se han instalado más de mil salas digitales y en la Provincia Espaillat ochenta logrando conectar a la Republica Dominicana con todo el mundo.” Dijo José Rafael.

Indotel inició una campaña sobre los peligros que ofrece el internet a los niños y adolecentes, los estudiantes de este prestigioso colegio disfrutaron de los tres spot de esta campaña, los cuales se están difundiendo en los medios de comunicación del país.

José Rafael informó que para el mes de enero de 2010, iniciará en toda nuestra provincia el proyecto “Futuro Joven”, que beneficiará a jóvenes sobresalientes con la realización de diplomados y cursos en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).