miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sinfónica y Coro Nacional Van Hoy a Moca

Cultura y Senador Ofrecen Tres Conciertos

Moca, Provincia Espaillat.-La Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional se presentarán este miércoles 15 en Moca en el Santuario Sangrado Corazón de Jesús, en el inicio de tres conciertos que con motivo de las navidades ofrecen el Senador de la provincia Espaillat, Jose Rafael Vargas, y el Ministro de Cultura, Jose Rafael Lantigua, ambos nativos de aquí.

Junto al Coro y la Orquesta Sinfónica también intervendrán varios solistas de la Sociedad de Cantantes Liricos, dirigidos por la profesora Ondina Matos.

La Sinfónica será dirigida en esta ocasión por el maestro José Antonio Molina, cuyo padre también es de Moca, mientras que el Coro Nacional lo dirigirá el profesor José Enrique Espín.

El concierto será a las ocho de la noche y han sido invitados todos los feligreses y los mocanos residentes y los que viven en diferentes provincias.

Vargas y Lantigua también ofrecerán otros dos conciertos. El viernes se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Gaspar Hernández. La orquesta es dirigida por el maestro Dante Cucurullo.

El sábado 18 se presentará en Jamao el grupo musical-vocal Gen bos¨K. Este concierto será a las ocho de la noche en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Estos conciertos ya se han hecho tradición en Moca y procuran llevar la alegría, la armonía y la paz espiritual a la familia de la Provincia Espaillat.

El Senador Vargas y el ministro Lantigua invitan a los ciudadanos y munícipes para que asistan a estos conciertos en sus respectivas comunidades.