lunes, 20 de diciembre de 2010

Senador José Rafael apoya clubes deportivos de Moca‏

Por: José Luis Paulino (josepaulino18@yahoo.es)

Moca, Provincia Espaillat.-Un excelente apoyo facilitó el senador de la Provincia Espaillat, el Dr. José Rafael Vargas a los clubes Pueblo Arriba, Barrio La Española, Club Cultural y Deportivo La Cancha, así como a jóvenes de beisbol, siguiendo su política de incentivar la juventud de toda la geografía de la provincia.

El encargado de Deportes de la Oficina del Senado en Moca, Nelson Peña, entregó los cheques en nombre del senador de Espaillat a cada uno de los clubes que estuvieron representados por sus principales dirigentes para recibir estos recursos que son un alivio para los gastos que implica la participación en los torneos de fútbol provincial, baloncesto superior y beisbol.

“Esta ayuda del senador José Rafael permite financiar parte de esos gastos que implica su participación en los diferentes torneos que participan y así socorren a los jóvenes en los deportes, este ha sido uno de sus propósitos desde que es funcionario y ahora como legislador seguirá su labor de apoyar al deporte y a la cultura”, especifico Peña.

En el acto, los clubes anunciaron su agradecimiento por tomar en cuenta las solicitudes que formularon al senador hace un tiempo, permitiendo esto apaliar su situación y alcanzar participar en estos eventos que se organizan en el deporte local.




“Esto es un día muy importante, ya que tenemos un hombre que se preocupa por el deporte y la cultura, y así se podrán crear nuevos valores de hombres y mujeres para un futuro. Donde quiera que llega el Senador José Rafael deja establecido que será siempre un canalizar de los recursos que permitirán avanzar en el desarrollo de toda la juventud deportiva”, exclamaba Peña.

Los clubes que recibieron estos recursos están participando en torneos organizados son, Pueblo Arriba que acciona en el Torneo XXXIX de Fútbol Superior, el Barrio de La Española organiza uno de los mejores torneo de Baloncesto, el Club La Cancha y para el beisbol está brindado su apoyo a un evento entre Moca y la Línea Noroeste en partidos a efectuarse en el estadio Bragañita García.

“En nombre de todos los que estamos aquí, gracias al Senador José Rafael Vargas por impulsar el deporte en nuestro provincia. En especial en estos tiempos que necesitamos de políticos como él para seguir conduciendo a estos jóvenes por camino seguro para que avancen en el deporte y en sus estudios, y sean ejemplos en la sociedad, manifestó Jacobo Dabas dirigente del Pueblo Arriba.