lunes, 29 de marzo de 2010

Proclaman candidato Vargas


El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas, y otros  por la provincia Espaillat, fueron  proclamados en este distrito norteño.

En ocasión del acto, Vargas deploró que la provincia Espaillat haya perdido 16 años de su desarrollo socio-económico, sin que se vea la “más mínima muestra de avance”, durante el tiempo que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) controló la representación congresual y en varios ayuntamientos de esta zona del país.

“La insensibilidad, la ausencia de orientación social, la falta de compromiso y el abandono a su pueblo, han sido más que evidentes. En 16 años, el PRD no tiene nada que mostrar a su pueblo, y por eso su fuerza moral está tan resquebrajada, que ni siquiera ha podido conformar boleta electoral propia.

Su candidato a síndico es reformista y su vicesindica peledeísta, es decir, es una boleta sin identidad, sin compromiso, sin aliento y sin planes, porque es hija de la improvisación”, sentenció.

Manifestó  que, “contrario a esto, en estos seis años, la provincia Espaillat ha visto la diferencia. Los hechos son más que elocuentes. Moca es una de las ciudades más limpias del país y de las más cuidada, y es la obra de un síndico ejemplar, Guarocuya Cabral”.

Vargas sostuvo que tal como lo prometió, el presidente Leonel Fernández ha cumplido, habiendo permitido  que la provincia Espaillat disponga hoy de cientos de obras en todas las comunidades, algunas esperadas por más de 30 años.