viernes, 5 de marzo de 2010

Esposa del Candidato a Senador del PLD realiza jornada de actividades



La comunidad del Algarrobo (Las Lagunas) recibe un cheque que entrega doña Rosaida Compres en nombre del Dr. José Rafael candidato senatorial del PLD.

Moca, Provincia Espaillat.- El pasado fin de semana, doña Rosaida Comprés de Vargas, esposa del candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Doctor José Rafael Vargas, realizó una amplia jornada de actividades donde entregó canastillas, cheques, computadoras, sillas de rueda, en busca de soluciones a los diferentes problemas que aquejan la provincia. 
Doña Rosaida Comprés comenzó su recorrido donando canastillas y una silla de ruedas en el operativo médico que organizó la fundación Hilos de Esperanza en la escuela rural del Higüerito de Moca, luego se trasladó al colegio de las monjas en donde entregó tres computadoras y un proyector, recibiendo de Sor Mari Zuluaga el agradecimiento por los obsequios de parte del Dr. José Rafael. 

Su segunda parada fue en la comunidad del Algarrobo, en Las Lagunas, donde entregó un cheque para el alumbrado eléctrico del lugar, buscando solución a esta problemática de la zona. El director de la escuela José Ramón García expresó su agradecimiento por tomarlos en cuenta.

 
  La esposa del candidato a Senador del PLD doña Rosaida Compres entrega computadoras y un proyector al colegio de Las Monjas.



Luego entregó a José Brito García otro cheque para la construcción de la cancha deportiva y el club comunal de Hato Viejo, en Cayetano Germosén. Aprovechando su estadía en ese lugar observó el estado de varias obras, tales como la sala digital, la cancha deportiva, el parque infantil, entre obras comunales.
 
Después partió a Moca a entregar un cheque a la Cámara de Comercio de la Provincia Espaillat para la celebración de la Tercera Feria Agroindustrial y Tecnológica que será realizada del 3 al 7 de mayo del 2010 en el Polideportivo “Moca 85”, agradeciendo los directivos de la cámara este noble gesto de contribuir con este proyecto que organiza la institución.
 
La junta de vecinos de San Francisco Abajo también recibió un cheque para la culminación del alumbrado eléctrico del lugar. Luego, doña Rosaida Comprés entregó a la Iglesia Cristiana Emmanuel de Jesús unas 50 sillas, con brazos plásticos, para las personas necesitadas de estos equipos.
 
La esposa del candidato José Rafael concluyó su apretada agenda en Villa Dura, facilitando una guitarra y un piano al grupo de oración Casa Misión de Dios, como una manera de respaldar la campaña de su marido que en los actuales momentos encabeza la preferencia de la provincia con 76% de los votos del electorado sobre su más cercano competidor del PRD, quien apenas cuenta con el 16%, datos ofrecidos por la encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC).