lunes, 28 de diciembre de 2009

José Castillo, dirigente del BIS: “Debemos salir del retroceso que nos tiene Andrés Bautista”

José Castillo, dirigente del BIS

Por José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- “Durante más de 16 años hemos vivido un retroceso que debe llegar a su fin lo más rápido posible, para salir de ese abismo negro y oscuro que representa el actual Senador de Espaillat, el Lic. Andrés Bautista.”, destacó el señor José Castillo, encargado electoral del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Durante su intervención en Jamao al Norte, Castillo explicó “No podemos seguir con un Senador que sólo se acerca por estos lugares cada cuatro años y en ningún tiempo hemos recibido nada del él. Ahora viene a realizar sus clásicas promesas con su acostumbrada sonrisa”.

Además, mencionó que antes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que volver a ese partido sería el más grande de los retrocesos que haría esta organización política del BIS. “Nuestro futuro está al lado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Dr. José Rafael Vargas, el hombre que de verdad le duele esta provincia.”, destacaba Castillo.

Aprovechó también para acentuar que este proyecto gigantesco es de todos los días e instó a todos los habitantes de Jamao a retomar con fuerza esta nueva opción que representa el Dr. José Rafael Vargas, quien tiene las intenciones de ayudar y reunir nuestra provincia.

También aprovechó para decir que el señor Cueche “el traidor”, quien pasó a formar parte del PRD, no tiene una estructura política y marchó a formar fila sin ninguno de los integrantes del BIS. “Fíjense su “mano derecha”, el señor Diógenes Cabrera, quien le cuidaba sus finanzas, no siguió con él, imagínense los demás que no perseguiremos a este vive bien, que se va a Nueva York y nosotros nos quedamos aquí ‘guayando la yuca”, aseveraba Castillo.

Asimismo el presidente del Bloque Institucional Social Demócrata en esa comunidad, Rafael Bencosme, exclamó que hacía tiempo que no tenían un funcionario de la calidad de José Rafael Vargas, que trabaje para su provincia con el amor que profesa con sus palabras y la cantidad de obras canalizadas para todos los mocanos.

“Ahora mismo la juventud de Jamao apoya en un 78% al candidato a Senador del PLD, por su excelente gestión en calles, escuelas, caminos vecinales, iglesias entre otras. Pero si hablamos del Senador Bautista este no llega al pueblo ni a los pobres solo puede exhibir sus riquezas y nada más”, señalaba Bencosme.

Del mismo modo aprovechó para decir que estarán implementando un movimiento a favor del Dr. José Rafael Vargas, el cual goza de una enorme popularidad, para asegurar que no queden cabos sueltos y ganar el próximo 16 mayo por encima del 75% de toda la población y para eso también contará con todos los aliados en busca de esa importante victoria.