sábado, 26 de diciembre de 2009

José Rafael recorre Provincia Espaillat con fiestas navideñas

Por José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- Con la finalidad de llevar alegría a todos los habitantes de Espaillat, el candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominica na (PLD ), Dr. José Rafael Vargas, empezó su recorrido por toda la provincia con la celebración de aguinaldos y fiestas navideñas, dando otra muestra más del cariño y afecto que tiene por la gente de su pueblo.

Las festividades empezaron en Las Lagunas, se extenderán por todos los distritos municipales y a diferentes lugares de la provincia con jengibres, rifas, sorpresas y las orquestas de José Gabriel Morales y la del candidato a Senador del PLD.
“Estas fiestas son para llevar alegría en todos los lugares de nuestra provincia, así podremos disfrutar esta navidades en familia y armonía, época tan bonita para todo los dominicanos, en especial para los mocanos”, señalaba el Dr. José Rafael.

Asimismo, en los diferentes lugares donde visitaba el candidato, las personas lo arropaban para darle su saludo y ofrecerle su simpatía. “Nunca he votado, en 29 años que tengo, pero pueden asegurar que ahora sí lo haré. El me inspira confianza y sus obras están presentes”, exclamaba Maribel Polanco del Barrio Roque.

“Siento que la Navidad es una convocatoria universal para pensar en lo bueno de los seres humanos, y si me he dedicado a recorrer toda la provincia, es porque quiero que mi pueblo sienta que siempre estoy presente.”, enfatizaba el Dr. José Rafael.

Las fiestas están llenas de regalos, rifas, bailes y concursos. Los participantes ganadores reciben sus premios metálicos inmediatamente se terminan las competencias, en nombre del candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estos momentos no son para hablar mucho, ni para hablar de política, son para que todos compartamos con felicidad. Así hemos hecho en cada lugar donde asistimos. Hablaremos de esos asuntos en Enero, ¡ahora vamos a deleitarnos con las navidades en grande!.”, señalaba el Dr. José Rafael.

ENTREGAN CAJAS NAVIDEÑAS
El aspirante senatorial ha distribuido cientos de cajas navideñas a todos los dirigentes del PLD, así como de otras organizaciones políticas para que sean entregadas a personas necesitadas de la provincia, y pasen una mejor navidad.

La distribución de las mismas ha sido efectiva y precisa, gracias al destacado trabajo de diferentes dirigentes que se sienten contentos por ser tomados en cuenta para repartirlas en sus comunidades.

Ancianos, adultos y niños han agradecido con gran entusiasmo la adquisición de estos productos, ya que brindarán una mejor navidad familiar, gracias a la buena diligencia del candidato a Senador del PLD, el Dr. José Rafael Vargas.