viernes, 11 de febrero de 2011

Senador José Rafael Vargas realizará un Operativo Odontológico en el municipio de Jamao al Norte


La Oficina Senatorial de Espaillat ha invitado a toda la población del municipio de Jamao al Norte, al operativo odontológico que realizará este sábado 12 de febrero, a partir de las 8:30 AM., y que se efectuará simultáneamente en dos lugares diferentes:

Un operativo será en la Escuela Salomé Ureña de Jamao al Norte, para la gente de la ciudad de Jamao y las comunidades de Los Brazos, Charamicos, Filipinas, Hoja Ancha, El Ramonal, Las Espinas y Las Filipinas.

El otro operativo simultáneo será en la Escuela Primaria e Intermedia Las Caobas, para las comunidades de Las Caobas, Villa de Guzmán, Saladillo, Arroyo Frío, La Vereda, El Vereón, Arroyo del Gato, Los Moluses y Palo Roto.

El operativo incluirá extracciones, empastes, limpieza, y tratamiento de flúor. También incluye charlas de salud bucal para la ciudadanía.

Será realizado por un amplio equipo de 35 médicos, entre odontólogos y asistentes, identificados con el Proyecto de Salud de la Oficina Senatorial de Espaillat, coordinado por el Dr. Johnny Pérez, Director de Salud Provincial, el Dr. César Guzmán, Encargado Provincial de Salud Bucal, el Dr. Quero Gómez, Coordinador de la Oficina Senatorial de Espaillat y el Dr. Adan Bencosme.

Como expresó recientemente el senador José Rafael Vargas: “Servir a los que menos pueden es nuestro compromiso y en esa tarea estaremos los 6 años, trabajando en todas las comunidades, todas las semanas”.