lunes, 1 de febrero de 2010

José Rafael envia mensaje a la Juventud con motivo celebración de su día


Moca, Provincia Espaillat.- Al participar en diferentes actividades con motivo del Día Nacional de la Juventud, el candidato a senador del PLD y fuerzas aliadas por la Provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, dirigió un mensaje a este segmento de la población en el que le exhortó a seguir e imitar las vidas de San Juan Bosco y del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

El candidato senatorial peledeista dijo que en estos tiempos en que tantos males y tentaciones acechan a los jóvenes, éstos tienen guías o pautas claras por las cuales orientar sus vidas, enfatizando que el ejemplo del fundador de la congregación salesiana es una correcta orientación para nuestros muchachos y muchachas.
Al dirigir un mensaje a los integrantes del Centro Juvenil Don Bosco, los cuales  se congregaron en el parque Duarte de Moca, reconoció sus potencialidades y les exhortó a continuar estudiando y preparándose para que enfrenten los retos del dinámico mundo que les ha tocado vivir. Los jóvenes recibieron el mensaje del doctor Vargas en medio de canciones, consignas religiosas y alabanzas.




También el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, padre Gregorio García (padre Goyo), dirigió otro mensaje a los jóvenes que se dieron cita en la actividad con la que conmemoraron el Día Nacional de la Juventud.
El acto artístico del parque Duarte se realizó después de la misa que con motivo de la efeméride se ofició en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Durante la misa el padre Goyo pidió a los candidatos de los distintos partidos presentes en el oficio religioso que se saludaran y abrazaran en señal de respeto y unidad, pese a las diferencias de criterios políticos.
El candidato a senador del PLD, José Rafael Vargas, estuvo orientado a solicitar de los jóvenes que se aparten de los vicios y se concentren en el estudio, el trabajo y en participar de las actividades comunitarias.

Al terminar la misa los jóvenes realizaron una caminata que recorrió varias calles de la ciudad de Moca, entre ellas: la Corazón de Jesús, 26 de Julio e Independencia hasta terminar en el parque Duarte, lugar desde el que el doctor José Rafael Vargas envió el mensaje a los jóvenes.

Desde este mismo lugar el síndico mocano y candidato a esa misma posición, doctor Guarocuya Cabral, saludó a la juventud dominicana y la exhortó a trabajar por hacer grande el país. También el Director Provincial del ministerio de la Juventud, licenciado Ramón Cabrera, saludó a los jóvenes en su día y les deseó que sigan alcanzando nuevos logros.

Los candidatos del PRD no hablaron en el acto, pues se habían retirado antes de la caminata iniciada al finalizar la misa.

VIA: EQUIPO DE PRENSA CAMPAÑA JOSE RAFAEL VARGAS