viernes, 7 de octubre de 2011

Senador de Espaillat entrega computadoras a jóvenes sobresalientes




NOTA SERVIDA POR LA OFICINA SENATORIAL DE ESPAILLAT

Moca, Provincia Espaillat.- La Oficina Senatorial de la Provincia Espaillat, del Dr. José Rafael Vargas, entregó computadoras de última generación a estudiantes sobresalientes del liceo vespertino Eladio Peña de la Rosa, con calificaciones o promedios de notas superior a los 94 puntos en sus estudios de bachillerato.

La entrega de las computadoras se efectuó en el salón de actos con la participación de estudiantes de 3ro y 4to cursos, los homenajeados y los ejecutivos Luis Taveras (asistente del senador Vargas), el Lic. Aníbal Camacho (Director del FEDA), también Jovanny Ventura (director del liceo), y el encargado de la Oficina senatorial de Moca (el Dr. Kero Gómez).

El director Jovanny Ventura señaló que esta entrega de “Computadoras para jóvenes sobresalientes”, es una atractiva iniciativa del senador Vargas para incentivar a la  juventud en su avance académico en el sobrevenir de su procesión estudiantil.

“En la pasada entrega de unas 52 computadoras en las instalaciones de Tele viaducto Canal 3, no se reconoció este centro educativo y en una actividad en este lugar del salón de actos, el senador se comprometió a entregar las computadoras a los mejores estudiantes y hoy se cumple su promesa”, señaló Ventura.






Asimismo el asistente del senador (el Profesor Luis Taveras), apuntó que miles de jóvenes han sido beneficiados en todo el país con estos ordenadores. “Primero fue desde el Indoltel y ahora como legislador sigue su curso de premiar las buenas calificaciones de los estudiantes por su entrega y pasión en cada aula de Espaillat”, expresó Taveras.

También señaló que estos estudiantes ahora podrán complementar la educación que reciben en su escuela o liceo con el uso de una computadora, instrumento que le permite aumentar las herramientas tecnológicas que serán la base de su futuro en el mañana.












Los estudiantes que fueron premiados con las computadoras pasaron todos de un rango sobre los 94 puntos y ellos fueron; Kenia Estefanía Díaz Santos, Yackelsie Mercedes Rodríguez Cuello, Lilian Ovalles Morel, Ruth Camacho Reyes, Marlene Fajardo Pérez, Farlyn Luisania Lantigua Inoa, Merisa Probidencia Leon Vasquez, Santa Mabel García Pichardo y Elizabeth Camacho Camacho.