jueves, 7 de abril de 2011

Senador de Espaillat se Reúne con Empresarios y Senadores




 Por: José Luis Paulino Reyes (josepaulino18@yahoo.es)

Moca, Provincia Espaillat.- El Senador de la Provincia Espaillat (el Dr. José Rafael Vargas), se reunió con un grupo de empresarios de esta provincia y la representación de senadores que visitaron el Centro de Rehabilitación de la Isleta Moca, en un ambiente donde se puso de manifiesto una vez más las excelentes relaciones que tiene el legislador de Espaillat. 

Los empresarios y unos 16 senadores compartieron juntos durante un almuerzo ofrecido en la casa del senador Vargas, intercambiando los participantes sus ideas así como innumerables proyectos que beneficiarán notablemente a Espaillat.

La actividad donde se pudo disfrutar de un ambiente de camarería y música típica, fue parte de la agenda de ese día de los senadores encabezados por el
Presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez y de la cámara de diputados Julio Cesar Valentín, igualmente como el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.    


A su vez el senador Vargas agradeció la presencia de cada uno de los presentes que asistieron al recorrido por el Centro Correccional de Rehabilitación de la Isleta Moca, igualmente como a su casa donde explicó la importancia de ambas actividades.

En el encuentro se pudo notar la presencia de empresarios como; Francisco Quezada de Industrias Macier, Sr. Jesús Rojas del Grupo Rojas, Sr. Manuel Escaño (presidente de ASOHUEVOS), así como Gregorio Guzmán Marcelino (Presidente de Espaillat Motors), también el Sr. Rubén Guzmán (presidente Asociación de Mayoristas de Moca) y Manuel Compres entre otros. 

Además de los síndicos de Gaspar Hernández Mateo Arias, Penpem Cabreja Cayetano Germosen, Rafael Bueno Las Lagunas, Eusebio Rosa de Ortega y los ex-síndicos Leo Estrella, Reynaldo Marte, Yolanda Germán, igualmente los comunicadores de Moca; Judith Valdez, Nicolás Grullon , Tinin Reynoso, Nelson Peña, Isidro Silva y medios de Santo Domingo y Santiago.

Asimismo una vez más se pudo notar el formidable liderazgo que tiene el Dr. José Rafael Vargas, quien a juicio de muchos, este hombre si ejerce las funciones de un verdadero senador nacido de las entrañas del pueblo y que en cada acción que ejecuta busca el progreso de todos los mocanos.