miércoles, 23 de junio de 2010

Entregan un millón de pesos a la Iglesia Católica de Gaspar Hernández


 
El senador electo por la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas y el empresario Aniano Rivas entregaron al padre Pedro Pablo Trejo, la suma de 1,000,000,00 (un millón) de pesos, con el propósito de culminar el templo que se inició a reconstruir en la campaña política de este 16 de mayo del 2010, como una gestión y acción del actual presidente de INDOTEL, quien aportado la mayor suma total en dineros.

La entrega se realizó al final de la misa del domingo 20 de junio del 2010, donde ambos participaron de la celebración de la Eucaristía.

Antes de la bendición del sacerdote a los feligreses asistentes, José Rafael Vargas subió al púlpito y dijo que muchos políticos cuando pasan las elecciones se van, se olvidan y no vuelven a los pueblos, y que por eso no creen en ellos y no devuelven lo que prometen, pero que ese no es el caso de él. 

Compartir


Vargas expresó que su compromiso es como si fuera un patrimonio de Gaspar Hernández, pero no tan solo de la zona urbana, sino de todas las comunidades y que no viene por un mes o por tres meses para manipular a las gentes, sino ayudar a la gente. Puntualizó que desde ahora en adelante las cosas no se quedaran en Moca, sino que serán distribuida de manera equitativamente. Mencionó algunas de las obras que todavía se están construyendo y reparando, como por ejemplo el Club Libertad, que le colocará aire acondicionado.


Por otro lado, anunció que se traeron a Gaspar Hernández vehículos pesados, como una pala, un greda, dos camiones y un rodillo. Estos fueron recibidos por Aniceto Balbuena, síndico del Distrito de Villa Magante y estos serán para el trabajo de los caminos vecinales de todas las comunidades de la geografía completa del municipio.


Después de salir del Templo Católico y escuchar los agradecimientos del sacerdote, se dirigió al lugar donde construirá oficina del senador, que será cerca del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y de ahí pasó al Hospital Manuel de Luna, donde se encontró con una situación incómoda, porque en la emergencia habían un sinnúmero de personas y estos estaban protestando porque el doctor de emergencia tenía una hora desayunándose. Estas y otras anomalías encontradas hizo que este hiciera una llamada al Director del Centro de Salud para que se arreglaran las cosas, porque asegura que de nada vale un bonito local, para un da un mal servicio.