sábado, 6 de febrero de 2010

José Rafael patrocina operativos médicos

Moca.- Unas cinco mil personas recibieron atenciones médicas gratuitas y los medicamentos recetados en tres operativos simultáneos y más de 500 mujeres parturientas provenientes de familias pobres recibieron canastillas todo esto patrocinado por el Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador de Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En los operativos participaron alrededor de 100 médicos, especialistas en medicina general, cardiólogos, ginecólogos, estomatólogos, endocrinólogos, entre otras especialidades. Los trabajos fueron coordinados por las fundaciones “Hilos de Esperanza” y “Vida y Esperanza”.

Las consultas medicas se realizaron de manera simultanea en la Logia Perseverancia, escuela “Valentín Michel” y en el Distrito Municipal de Villa Trina.

En las consultas, fueron beneficiadas personas de limitados recursos de los barrios Salcipuepes, José Maria Rodríguez, Juan Lopito, Avenida Constitución, Viejo Puerto Rico, La Española, La Punta, Maco Tibio, Manuel Rodríguez, Isla Perdida y La Saona, así como también residentes de los barrios Los López I, II y III, Residencial Moca, el centro de la ciudad y comunidades del Distrito Municipal de José Contreras, Villa Trina.

La licenciada Sisy Vásquez, destacó los alcances de los operativos médicos patrocinados por José Rafael candidato a Senador por esta la provincia. Puntualizó que José Rafael siempre se ha caracterizado por trabajar para garantizar a las personas mejores condiciones de vida, lo que reitera con estos operativos que viene patrocinado en diferentes comunidades de la provincia Espaillat.

“El doctor José Rafael Vargas trabaja para que los niños, los jóvenes, los adultos y los envejecientes disfruten de mejor ambiente”, afirmó. (ABR).