martes, 22 de diciembre de 2009

Familias pobres de Espaillat recibirán cena de Navidad gracias a José Rafael




Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-En una noche maravillosa para familias pobres de esta provincia, en el Polideportivo “Moca 85”, una vez más la mano amiga del Dr. José Rafael Vargas se hizo presente cuando se repartieron cenas navideñas a través del gobierno del Presidente Fernández.

La actividad, programada inicialmente en el colegio Don Bosco, tuvo que ser trasladada de emergencia al complejo deportivo por las lluvias que estuvieron presentes durante todo el día en la provincia, las cuales no fueron excusa para que cientos de ciudadanos fueran a degustar este rico banquete canalizado por el aspirante a Senador el Dr. José Rafael.
La alegría del candidato se puso de manifiesto a su llegada, al ver que tantas personas recibirían este banquete que los comedores económicos y la Lotería Nacional ofrecieron, no sólo aquí en Espaillat, sino también a nivel nacional, para beneficiar a más de un millón de dominicanos.

“Estos son instantes extraordinarios, ver tantas familias de mi provincia poder disfrutar de esta rica cena, especialmente en una época tan hermosa como es la navidad, es algo que nos llena de alegría. Gracias por venir a pesar de las lluvias y les aseguro que muchas cosas buenas seguirán llegando a esta provincia”, resaltaba el Dr. José Rafael.

Al terminar su discurso, el Dr. José Rafael Vargas recibió un estruendoso aplauso por los presentes y muchas frases bonitas como: “Cuanta humildad tiene este hombre”, “Dios, que grande eres por enviarlo a salvar la provincia”, “En mi vida nunca había visto algo semejante. Tengo 63 años de edad y aquí se paran las aguas, éste si resuelve”, “Que Dios te bendiga a ti José y a tu familia”, entre mucha otras.

Las cenas servidas estuvieron el siguiente menú: Lechón y pollo asado, res mechada, moro de guandules, ensalada rusa, espaguetis, uvas, manzanas, para el disfrute en grande de los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita para festejar del agasajo a favor de tantas familias pobres de la provincia.

La actividad, donde asistieron además el Sub-administrador de los Comedores Económicos, Ramón Jiménez; el Gobernador de Espaillat, Aníbal Camacho; el reverendo Gregorio García y Blas Chalas, dirigente del PLD, estuvo amenizada con la música de los integrantes de la banda del Colegio Don Bosco, la cual paró de sus asientos al público con sus hermosas canciones.