miércoles, 23 de diciembre de 2009

Desfile de modas a favor niños pobres de Espaillat


Fuente: HoyEsNoticia.com
Fotos: Boogietek

Moca, R. D.-
El remozado Club Recreativo se vistió con sus mejores galas para recibir uno de los más impresionantes desfiles de modas pro-fondos campaña “Juguetes de Vida”, organizado por la fundación Hilos de Esperanza y recibiendo todo el respaldo del candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas. El magno evento que devolverá sonrisa a miles de niños pobres de esta provincia se realizó con una de las trascendentales tiendas de este pueblo de Moca, y ahora también en Santiago “D’Alphy”, exponiendo su fabuloso repertorio de ropas y calzados de último modelo en el mercado nacional.

La fundación Hilos de Esperanza cuyo principal objetivo es ayudar a la mujer de hoy a superar el miedo y comprender la capacidad de tejer sus propios lienzos, consumaron esta actividad para concebir recursos y consignarlos a la compra de juguetes para ser repartidos en barrios especialmente como salsipuedes, La Milagrosa, Guachupita y distritos municipales como Monte La Jagua y Juan López informaron Ana Luisa Pérez y Isis Vargas, presidenta y vicepresidente de la institución.

Las palabras de gracias a los invitados fueron del candidato a Senador del PLD, el Dr. José Rafael Vargas, trascendental motivador y promotor de la Fundación quien habló de los objetivos y las expectativas que tienen este grupo de distinguidas damas para esta comunidad.

También se refirió a las inversiones que hace en la provincia el presidente Leonel Fernández, las cuales lucen totalmente transformadas en su totalidad por todas las obras que ha realizado para deleite de los mocanos. Gracias a que el mismo José Rafael es el principal canalizador para que hoy la Provincia Espaillat luzca como una “Tacita de Cristal”.

“Recibí una llamada de las principales autoridades del hospital Dr. Toribio Bencosme para proveerlo de modernos equipos, inmediatamente hablé con el presidente recibiendo su visto bueno para buscar los recursos que equiparán de nuevos equipos al hospital y así poder recibir mejores atenciones en el área de salud todos los mocanos”, destacó el Dr. José Rafael.

Después de sus palabras arrancó el impresionante desfile con las modelos, las cuales mostraron los accesorios exclusivos de la diseñadora Silma Mena, con diseños y colores de piedras preciosas, tachuelas en colores morados gris y negro. Los collares en perla trabajado a mano en tela predominando el gris y el morado, destacó la propietaria de la tienda D’Alphy (Amalfy Guzmán).

El evento conducido magistralmente por Francisco Sanchis recibió a la niña Pamela Perdomo quien agradeció a los invitados por asistir a la actividad, donde se realizaron rifas de fines de semana, patrocinado por la Agencias de Viajes Livia.

El popular cantante mocano Chico Pérez fue el artista invitado, realizando el “Opening” del espectáculo con la canción “Color Esperanza”, finalizando con la participación de la orquesta Pochy Familia y la Coco Band.

La actividad realizada en el club Recreativo fue adornada con fuegos artificiales y transmitida por Tele-micro Canal 15 nacional e internacional. Fue todo un éxito para estas sobresalientes damas de la Fundación Hilos de Esperanza, las cuales junto al candidato a Senador del PLD, Dr. José Rafael Vargas llevarán alegría a cientos de niños pobres con la entrega de juguetes en estas navidades.