El Paso. Villa Trina. Espaillat. El aspirante a senador por la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, dio los primeros picazos y entregó cheques para construir alrededor de 20 obras a beneficio de diferentes comunidades de este municipio, que incluyen iglesias católica y evangélicas, clubes culturales y deportivos y canchas de baloncesto, entre otras.
José Rafael Vargas resaltó que la mayoría de estas obras estarán terminadas en un plazo de 60 días, al tiempo que deploró que aspirantes de la oposición que tienen 20 años al frente de cargos representativos de la provincia, no hayan hecho ninguna obra importante en estas comunidades, y pretenden aparecerse ahora a hacer promesas y a pedir el voto de sus habitantes.
Criticó que haya gente que tiene 20 años siendo senadores y “nunca han pasado por aquí, nunca han visto esta comunidad, y quieren seis años más”.
”Y yo les digo, nunca he venido aquí a pedir el voto, porque siempre ha creído que hay que servir a la comunidad, y que después la comunidad hable por usted, por aquello que dice la biblia: por sus hechos los conoceréis”, expresó.
José Rafael Vargas llamó al ingeniero Franklin de Jesús, quien ganó la licitación de la casa club de El Paso, para entregar la primera partida para dar inicio a esa obra.
Esa misma acción se repitió en cada una de las comunidades donde José Rafael inició obras, provocando aplausos y algarabía de sus moradores.