martes, 27 de mayo de 2014

José Rafael Vargas entrega 4,000 mil regalos a Madres de Espaillat

Moca, Provincia Espaillat.- La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Espaillat del senador José Rafael Vargas, celebró el “Día de las Madres” entregando más de 4,000 regalos con actos en Jamao, Gaspar Hernández y Moca en medio de espectáculos artísticos a madres de esta provincia.

Vargas en su discurso señaló que se repartieron unos 4,000 regalos especiales a las madres de Espaillat, que con mucha entrega, amor y responsabilidad conducen a sus hijos por el camino del bien en beneficio de nuestra sociedad.

“El día de las madres es todos los días del año, por eso debemos brindarles nuestro cariño y adorarlas con amor cada día, a cada hora, a cada minuto, en todas las circunstancias, en la salud en la enfermedad”, manifestó. 

Los diferentes actos arrancaron desde el miércoles 21 de mayo siguiendo el jueves y viernes en los canales de Tele-viaducto Canal 3, Moca Visión Canal 6 y Radio Ideal donde miles de madres se dieron cita durante 5 días. Luego el sábado se trasladaron a Gaspar Hernández y Jamao terminando el domingo la entrega de todos los regalos.

Los electrodomésticos que fueron concedidos a través de la Oficina Senatorial fueron; neveras, televisores, lavadoras, estufas de mesa, estufas de horno, cilindros de 50 libras, cilindros de 25 libras, box spring, abanicos y billetes de mil pesos.
 








“Yo siento que estamos buscando propiciar un acercamiento, que cada uno de los hijos sintamos que debemos tener de cerca a nuestras madres, en el momento que lo necesita, por eso siempre hemos prometidos estar cerca de todas las madres en cada una de las comunidades, realizando el esfuerzo de traer regalos importantes a cada una de ellas”, apuntó.

 

En los actos también cantaron el bachatero Leonardo Paniagua, el cantautor mocano Edward Núñez y los talentos juveniles Rosmery Santos e Isaury Hierro llevando alegría a cada una de las madres que participaron de las  festividades en el Día de las Madres.


TESTIMONIOS
Tomasina Santos  (Moca)  
Es increíble poder venir aquí y sacarme un televisor, es una felicidad que se la debo al senador José Rafael Vargas, quien siempre se recuerda de las madres de su provincia.  

Bernarda Tejada Santos (Juan López)
Doña Bernarda Tejada Santos, de Juan López, exclamó que ya no tendrá que comprar hielo para beber agua fría al sacarse una nevera en el día de las Madres, gracias al senador José Rafael Vargas.