domingo, 22 de julio de 2012

Senador Vargas Informa de 6ta Jornada Quiropráctica en Espaillat





Nota Servida por la Oficina Coordinadora de Prensa de la Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat
 
Moca, Provincia Espaillat.- La 6ta jornada de operativos médicos que encabeza la oficina Senatorial de Espaillat del Doctor José Rafael Vargas, arranca este lunes 23 de julio en el municipio de Cayetano Germosen con doctores canadienses de la Universidad de Quebec Trois Rivieres.
 
Unos 12 doctores quiroprácticos brindarán terapias gratuitas a centenares de personas con dolores de cabeza, hombros, ciática, pierna, tobillo, cuello, espalda, lumbagos, rodillas y otros padecimientos.
 
La sexta jornada de estos operativos será llevada a lugares como; San Víctor, Cayetano Germosen, Las Lagunas, Canca La Reyna, Logia Perseverancia y la zona de la pista Higuerito, Bonagua y Ortega.
 
El senador Vargas durante la reunión efectuada en la casa del síndico de Cayetano Germosen, Pempen Cabreja, destacó que deben peinarse todas estas zonas para beneficiar a estos sectores con los doctores canadienses durante estos seis días que estarán en Espaillat. 
 
También a la oficina del senador se unirán a prestar colaboración la Fundación Sol Naciente, la Junta de Vecinos de Espaillat, La Cruz Roja, los síndicos de Las Lagunas, Cayetano Germosen, Ortega y el Higuerito.
 
El senador Vargas señaló que las jornadas comenzaran este lunes 23 de julio en el club Casino Renacimiento de Cayetano Germosen a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
 
Luego seguirán el martes 24 en Las Lagunas (Escuela María Mercedes Rodríguez Veras), el miércoles 25 llegaran a Canca La Reyna (Club 2 de Mayo), el Jueves 26 estarán en Higuerito, Bonagua y Ortega (Escuela del Higuerito), en Moca será el viernes 27 en la Logia Perseverancia y finalizan en San Víctor el sábado 28 en la (Escuela de San Víctor).