domingo, 3 de octubre de 2010

Senador José Rafael Inaugura Cancha Baloncesto y Volibol en Cayetano Germosén

Por: José Luis Paulino
 
Cayetano Germosen.-La comunidad de Guama recibió con mucho júbilo la inauguración de la cancha de baloncesto y volibol de la juventud por el senador de la Provincia Espaillat (José Rafael Vargas), en un acto muy emotivo organizado por la Sindicatura de Pempen Cabreja.  
 
La obra que se utilizará para la diversión y sano entretenimiento de los jóvenes y niños del lugar está dotada de malla ciclónica, tableros y una pavimentación de primera, además el senador hizo entrega de decenas de útiles deportivos a ligas y clubes de esta comunidad donada por el Ministerio de Deportes (MIDREC).
 
El senador dijo que ésta obra es parte de su programa de recuperación y construcción de instalaciones deportivas, áreas recreativas y de esparcimientos en cada lugar de esta provincia.
 
“Desde hace 30 años vengo sufriendo el abandono que tenia este municipio, por eso nos propusimos la meta de ponerle una atención muy especial, y hoy ustedes pueden palpar que hay más de 38 obras ejecutadas a favor de todos donde se incluyen iglesias, carreteras, CCI, canchas deportivas, clubes, escuelas entre otras”, apuntaba José Rafael.
 
También destacó que dentro de poco el presidente de la República Dominicana (el Dr. Leonel Fernández Reyna) vendrá a inaugurar el más moderno Sistema Sanitario de este municipio, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).
 
Asimismo señaló el excelente trabajo que viene ejecutando el nuevo alcalde Pempen Cabreja en este municipio el cual contara siempre con todo su apoyo para seguir ejecutando las obras que hagan falta a esta zona tan productiva de la provincia.
 
Los jóvenes deportistas del lugar estaban sumamente alegres por tener un lugar donde poder practicar baloncesto y volibol, apuntando muchos de ellos que José Rafael ha cambiado la cara de toda la Provincia Espaillat y por eso hoy es el senador de todos los mocanos.
 
Igualmente se expresó el reciente instalado en la sindicatura de Cayetano Germosen (Pempen Cabreja), el cual agradeció la labor que viene realizando José Rafael Vargas señalando que junto a él trabajará por el bienestar de estos hombres y mujeres que confiaron en ellos para dirigir el senado de la provincia y la sindicatura de este lugar.    
 
A la actividad asistieron también el Gobernador de la Provincia Espaillat (José Guillermo López), así como Fabio Dilone (Director Provincial de Deportes de (MIDEREC)), y funcionarios del cabildo y dirigentes comunitarios.