jueves, 11 de febrero de 2010

Torneo Beisbol Infantil Dr. José Rafael Vargas

Moca, Provincia Espaillat.-El primer torneo de béisbol Infantil (11-12) en opción a la Copa Dr. José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), será celebrado en la ciudad de Moca del 12 al 14 de Febrero.

La información fue ofrecida por Rolando Paulino, organizador de la actividad que reunirá equipos de los municipios de Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, Juan Lopez, San Victor y Moca.

“Esta actividad se hará con el objetivo de agrupar estas instituciones beisboleras de la Provincia Espaillat”, dijo Paulino al tiempo de indicar que las novenas participantes no tendrán que incurrir en gastos durante el desarrollo del evento.

Premiaremos a las novenas ganadoras de las dos primeras posiciones colectivamente, y también le ofreceremos los uniformes (camisetas y gorras) que tendrán estampado el nombre de José Rafael Varga, indicó el dirigente deportivo radicado en Nueva York, quien es el fundador de la Liga que lleva su nombre y que durante 32 anos ha estado ligado al fomento del béisbol infantil y juvenil, tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.

“La dedicatoria de este evento a Vargas no es solo porque es candidato al Senado de la República Dominicana por su provincia, sino porque desde que era un redactor para el periódico la Noticia, cuando era relacionador público del Banco Agrícola, así como desde INDOTEL, siempre ha apoyado las actividades deportivas de esta comunidad, y esta es una manera de agradecerle”, agregó Rolando.

Las instalaciones del Moca Softball Club, así como el parque de La Ermita, serán los escenarios de la competencia deportiva que ha despertado un marcado interés en sector beisbolero mocano.