domingo, 7 de febrero de 2010

José Rafael vaticina PLD Ganará 24 o 26 Senadurías en Próximas Elecciones de Mayo

Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- El candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, destacó que esta organización política ganará entre 24 o 26 senadurías en las próximas elecciones del 16 de mayo del año en curso, por el excelente trabajo que realiza el presidente Dr. Leonel Fernández Reyna en toda la geografía dominicana.
 
Expresó que están en uno de sus mejores momentos, por la gran cantidad de magníficos líderes que vienen emergiendo en el partido, lo que aumentará la presencia peledeísta en el congreso y en los ayuntamientos del país.

 
“Este es el producto de un gobierno, de un partido que cree en las comunidades y que toma en cuenta a las personas, dando las mayores facilidades para que ahora recojamos los frutos, busquemos los votos, sin emociones, sin pasiones, sin remordimientos en la batalla electoral. No hay ganadores ni perdedores cuando se defiende una sola causa”, exclamó José Rafael.
También señaló que están en mejores condiciones que en las elecciones pasadas, avanzando que la dinámica que adoptará la economía beneficiará aún más al PLD en las elecciones de mayo.
 
Asimismo, destacó que una de las provincias de mayor fortaleza del presidente Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana es la Provincia Espaillat, con un 60% en la candidatura a Senador, donde ganarán con el mayor porcentaje de votos en la historia de elecciones algunas celebradas en la mayor zona productora agrícola y porcina de esta nación.
 
El aspirante senatorial del PLD acentuó que la conformación de la boleta electoral de ese partido presentará las mejores opciones debido a las figuras jóvenes emergentes, a diferencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que presenta figuras viejas y desgastadas, que nunca han aportado nada a este pueblo.
 
El Dr. José Rafael Vargas terminó sus palabras en la asamblea del PLD, en San Víctor, manifestando que es hora de dedicarse al trabajo electoral y a recoger los frutos alcanzados, porque  nunca en la historia de esta provincia se había logrado realizar tantas obras para beneficio de todos los mocanos.