viernes, 26 de febrero de 2010

Grupo de Médicos Ofrecerán Operativo Gratis en Higuerito de Moca Gracias al Candidato a Senador del PLD

  
Moca, Provincia Espaillat.-En otra interesante jornada de operativos médicos organizado por la fundación Hilos de Esperanza y con el sostén del candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Dr. José Rafael Vargas, la comunidad del Higuerito será beneficiada en la escuela rural por los médicos del hospital Dr. Vinicio Calvinte.
El encuentro donde personas de escasos recursos económicos entre ellos niños, ancianos y adultos, serán atendidos por un grupo de especialistas que para la ocasión trabajarán en las siguientes especialidades; cardiología, medicina interna, medicina general, gastroenterología, pediatría, ortopedia, cardiología y odontología.
La actividad organizada por la fundación Hilos de Esperanza que preside  Ana Luisa Pérez, Rosaida Vargas, Isis Vargas entre otras será este sábado 27 de febrero a las 8:30 de la mañana, y se espera llenar las expectativas  como las anteriores efectuadas en otras jornadas.

En los últimos efectuados en el barrio Viejo Puerto Rico, Logia Perseverancia y Villa Trina fueron atendidas unas 5,000 personas en operativos simultáneos, donde aparte de la consulta también le obsequiaron los medicamentos y se entregaron canastillas a mujeres embarazadas provenientes de familias muy pobres.
 
Del mismo modo Ana Luisa Indicó que el programa social que se ha emprendido tiene el decidido propósito de contribuir a paliar las necesidades de los más pobres, como se manifiesta en cada reunión de la Fundación con el Dr. José Rafael quien siempre trabaja a favor de esta provincia. 
 
La Presidenta de la Fundación indicó que ha llegado el momento de que todos los sectores de la población puedan contar con un Senador que se consagre a trabajar desde su curul por el desarrollo integral de sus representados, y ese hombre tiene más de 30 años trabajando por todos los mocanos.
 
“José Rafael ha llegado en el momento preciso para representaremos en el Congreso, con iniciativas dirigidas a nuestra gente. El se convertirá en la voz fuerte y comprometida con las causas más apegadas en la defensa de la democracia económica, social y política de la provincia siempre con la dirección puesta en todas las aéreas en especial los sectores más empobrecidos”, explicó Ana Luisa.