viernes, 5 de febrero de 2010

Familia Valdez anuncia apoyo al candidato a Senador del PLD José Rafael

Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- “Hoy estamos anunciando una importante decisión que hemos tomado y a esto se nos une también una serie de personas que trabajará a toda capacidad para que el Dr. José Rafael Vargas sea el próximo Senador de la Provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, anunció La familia Valdez y un grupo de apoyo del Caimito la Rosario.

Las palabras principales de la actividad fueran realizadas por el deportista Juan Valdez, quien destacó que el candidato a Senador del PLD tiene más de 30 años trabajando en el área cultural, deportiva y social de esta provincia.

“Este respaldo a José Rafael pueden darlo como un hecho. Sólo él ha podido darnos una carretera que no teníamos, una casa club que estaba en muy malas condiciones y hoy tenemos un local de primera y también nos arregló la capilla que comenzamos en el 1994 y ahora daremos el toque final”, señalaba Juan Valdez.



De su lado, al aspirante a la senaduría agradeció este gesto de la familia Valdez y el grupo de apoyo que lo conforman, destacando que tiene mucho tiempo sirviendo a la provincia sin importar el cargo que ocupe, porque los políticos deben ayudar a su comunidad para que puedan desarrollarse en todas las áreas y tener una mejor sociedad.

“Tenemos un compromiso con nuestra provincia. Siento que estamos cumpliendo. El presidente Fernández nos encomendó una misión y con su apoyo seguiremos llenando de obras a los mocanos, porque el dinero del Estado es el dinero del pueblo y es aquí donde se debe invertir, en hospitales, carreteras, estadios, canchas, clubes y en todo lo que nos beneficie”, destacó José Rafael.

Asimismo, el señor Valdez destacó que con el arreglo de las calles ya pueden inaugurar su club, con una majestuosa fiesta donde esperan la participación del candidato a Senador del PLD, José Rafael.

En el encuentro también estuvieron presentes las señoras Altagracia Cruz, Amarilis Hernández, Claribel Cruz, Laura Solano (Indo), Antonia Valdez, así como el Arq. Luis Emilio Cruz, el señor Rubén Hernández, Negro Mendoza, entre otras personalidades que componen este comité de apoyo a la candidatura del Dr. José Rafael.