sábado, 20 de febrero de 2010

Aspirante a Senador, José Rafael, cumple promesa reconstrucción verja y muro de gaviones escuela Cayetano Germosén

Moca, Provincia Espaillat.- Con inmensa alegría los profesores, alumnos, padres y allegados de la escuela Juan Pablo García, del Picacho, Cayetano Germosén,  recibieron la reconstrucción de la verja perimetral de la misma, así como también del muro de gaviones que prometió hace un tiempo el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas.  
 
El júbilo mostrado por los presentes en el acto de inauguración fue fenomenal. Poder ver cumplido el sueño de tener una escuela segura y fuera de peligro para miles de niños y niñas que estudian en el lugar es algo que nos llena de satisfacción, enfatizaba el señor Leónidas Gutiérrez, representante de los padres y amigos de esta localidad.
 
Esta reconstrucción de la verja perimetral y la construcción de los muros de gaviones evitarán el desplome total de esta escuela y posible tragedia.
 
“Solicitamos una cita con el Dr. José Rafael para buscar la ayuda que todos esperábamos y que sabíamos que llegaría con seguridad. El aspirante a Senador inmediatamente envió ingenieros civiles a verificar el lugar, para saber la real situación. Ya hoy tenemos una escuela segura y con condiciones de primera para seguir ofreciendo las clases a tantos niños y niñas de esta zona de Cayetano Germosén.”, señaló la señora Rosa María Guzmán, Directora del centro educativo.


Cuando llegó el turno del Dr. José Rafael, los aplausos fueron intensos, como manifestación de agradecimiento al hombre que hizo posible la realidad de tener un centro seguro para todos los que asisten al mismo. Muchos exclamaban que gracias a él esta obra fue terminada, así como otras de gran valor en esta sociedad.
 
El candidato mencionó en su discurso la cuantiosa cantidad de obras, 36 en total, que puede exhibir hoy la comunidad de Cayetano Germosen, entre las cuales citó el acueducto y pozos tubulares, todas las calles y sistema sanitario, capillas, canchas de baloncesto, clubes y casa club entre otras.
 
La actividad recibió la bendición del diácono Eugenio Crisóstomo y una representación de la escuela Juan Pablo García entregó un merecido reconocimiento al candidato a Senador José Rafael, por su desprendida colaboración a favor de los niños del futuro de esta comunidad.
 
Testimonio:
“Un hombre que está dando lo mejor a su provincia y al país, sin importar raza, color, ni partido político; sólo basta con decirle las necesidades y él las asume como prioridades mayores”. Rosangel Ledesma.