jueves, 19 de noviembre de 2009

Lila Alburquerque: “José Rafael Triunfará Arrolladoramente en Espaillat”

Por José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- La Diputada y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela Alburquerque (Lila), declaró en la residencia de la Dr. María Tellería que el liderazgo que tiene el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas, es la nueva fuerza política que tienen los mocanos y que su triunfo será uno de los más arrolladores en la historia de esta provincia y el país.

Alburquerque, que en la mañana del domingo encabezó un encuentro con los principales dirigentes del reformista, Carlos Morales Troncoso, Amable Aristy Castro, Tito Hernández, entre otros, reveló que José Rafael “donde llega resuelve” y que es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno del Dr. Leonel Fernández Reyna.

“Todos los reformistas vamos a apoyar a este hombre que ha servido grandemente a nuestra nación. Estoy dispuesta a buscar uno por uno el voto de hombres y mujeres, para darle la victoria más arrolladora en esta provincia. La escogencia de José Rafael como aspirante a Senador por parte del Presidente Fernández es parte de un esplendoroso historial de transparencia y trabajo que posee este funcionario y que en las próximas elecciones se reflejará de manera positiva con el voto de los mocanos.”, manifestaba la diputada Lila Alburquerque.



Asimismo, destacó el entusiasmo que reina en la familia balaguerista con la llegada del Ing. Morales Troncoso, el cual tiene el liderazgo y la credibilidad que ayudaran en poco tiempo a recuperar parte del espacio perdido por esta organización.

La legisladora y dirigente reformista pidió a los dirigentes del Partido Reformista y de la Liberación Dominicana no dormirse en sus laureles, porque hay mucho trabajo por realizar y que cada día que pasa se debe aprovechar al máximo para seguir dejando atrás, como debe ser, al Partido Revolucionario Dominicano.

Igualmente, los dirigentes locales, la Dr. María Tellería y Víctor Abreu, expresaron tener sus equipos de trabajo bien artillados, desde los más humildes a los más grandes, para garantizarle a José Rafael la senaduría de esta Provincia Espaillat.

“En poco tiempo montaremos una serie de publicidad del sector avícola en apoyo a su candidatura. Mi comunidad tiene una serie de obras que exhibir gracias a su esfuerzo junto al Presidente Fernández”, destacaba Abreu, productor avícola.

También en la actividad habló la Regidora del Ayuntamiento del Distrito Nacional, María Rosa Belliard y varios de los presentes, entre ellos Bernardo Almonte, de Villa Trina, el cual acentuó que José Rafael ha sido la mano amiga para encauzar todo tipo de ayuda, tanto para hospitales, centros comunales, carreteras, caminos vecinales, etc.