martes, 27 de mayo de 2014

José Rafael Vargas entrega 4,000 mil regalos a Madres de Espaillat

Moca, Provincia Espaillat.- La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Espaillat del senador José Rafael Vargas, celebró el “Día de las Madres” entregando más de 4,000 regalos con actos en Jamao, Gaspar Hernández y Moca en medio de espectáculos artísticos a madres de esta provincia.

Vargas en su discurso señaló que se repartieron unos 4,000 regalos especiales a las madres de Espaillat, que con mucha entrega, amor y responsabilidad conducen a sus hijos por el camino del bien en beneficio de nuestra sociedad.

“El día de las madres es todos los días del año, por eso debemos brindarles nuestro cariño y adorarlas con amor cada día, a cada hora, a cada minuto, en todas las circunstancias, en la salud en la enfermedad”, manifestó. 

Los diferentes actos arrancaron desde el miércoles 21 de mayo siguiendo el jueves y viernes en los canales de Tele-viaducto Canal 3, Moca Visión Canal 6 y Radio Ideal donde miles de madres se dieron cita durante 5 días. Luego el sábado se trasladaron a Gaspar Hernández y Jamao terminando el domingo la entrega de todos los regalos.

Los electrodomésticos que fueron concedidos a través de la Oficina Senatorial fueron; neveras, televisores, lavadoras, estufas de mesa, estufas de horno, cilindros de 50 libras, cilindros de 25 libras, box spring, abanicos y billetes de mil pesos.
 






domingo, 11 de mayo de 2014

Monumental Homenaje al Dr. Antonio Rosario Un hombre ejemplo hoy,mañana y siempre






*Moca, provincia Espaillat.-* En una noche especial para todos los mocanos la Oficina Senatorial de Espaillat, realizó un representativo homenaje a un ilustre jurista que hizo fama por su decencia, firmeza de espíritu, arraigada pasión, ilustrada formación y su fe inquebrantable en la conquista de la libertad, como fue el Dr. Antonio Rosario.

El teatro Don Bosco fue el escenario perfecto para que varias instituciones concedieran pergaminos, fotos, placas y otros detalles a los familiares del Dr. Rosario.

Sus  hijas  Isabel y Dulce Rosario de la Maza sintieron el orgullo de un padre que sirvió al país sin esperar nada a cambio en la secretaria de Trabajo, en la Procuraduría, en la rectoría de la UASD y en todas las posiciones públicas y privadas que le correspondió desempeñar, destacaron varios de los que hablaron frente al micrófono.

El senador de Espaillat, el Doctor José Rafael Vargas, destacó la importancia de que tantas instituciones se unieran en homenaje a un hombre que es  paradigma y ejemplo de la mocanidad y del país.