jueves, 3 de enero de 2013

Quiroprácticos canadienses Arrancan con Éxito operativos en Espaillat

Las Jornadas son Auspiciadas por el Senador de Espaillat José Rafael Vargas

 
Nota Servida por la Oficina Coordinadora de Prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat

Moca, Provincia Espaillat.- Un grupo de médicos canadienses con el auspicio de la oficina del senador José Rafael Vargas, arrancaron los operativos quiroprácticos en Moca con cientos de personas que asistieron a la escuela Valentín Michel.

Los especialistas canadienses atendieron a personas de comunidades barriales de Maco Tibio, Villa Bartola, Viejo Puerto Rico, La Saona, La Española, Winston Arnaud, Manuel Rodríguez y Juan Lopito desde las 9 de la mañana.

Los operativos que se desarrollarán por varios días abarcan; dolores de espalda, ciática, lumbago, cabeza, tobillos, hombros, piernas, cuello, rodillas y dolencias en otras partes del cuerpo.

La Oficina Senatorial y la Fundación Sol Naciente, otra vez unen sus esfuerzos para llevar estas jornadas a principio de año en la provincia que ya son esperadas por miles de personas que se benefician de esta alianza estratégica para beneficio de los habitantes de Espaillat.  


En esta séptima jornada el senador de Espaillat, José Rafael Vargas, también anunció que las mismas siguen este viernes 4 de enero en las comunidades de Juan López y Villa Trina, luego los médicos canadienses se trasladan a la logia Perseverancia de Moca el día 5 y para el 7 estarán en el club de Los Valdez en el Caimito La Rosario.

Las jornadas Quiroprácticas comienzan desde las 9 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. En esta oportunidad 8 médicos se han incorporado a los operativos.

El senador Vargas, dijo que estas jornadas son la mejor manera de iniciar el año sin dolores y quebrantos que afecten el cuerpo, y estimuló a quienes sufren de esas dolencias a asistir masivamente.

Acentuó el sostén de la Unión de Juntas de Vecinos, la Fundación Sol Naciente y otras entidades locales en la organización y coordinación de los operativos.