domingo, 29 de abril de 2012

Efectúan Cuarta Jornada Quiropráctica “La Salud con Danilo”

Moca, Provincia Espaillat.- En otra exitosa jornada de operativos médicos la oficina Senatorial de Espaillat del Doctor José Rafael Vargas y la Fundación Sol Naciente, efectuaron la Cuarta Jornada Quiropráctica “La Salud con Danilo” con Doctores canadienses del Canadian Memorial Chiropractic College.

Unos 15 doctores quiroprácticos ofrecieron terapias gratuitas a centenares de personas con dolores de cabeza, hombros, ciática, pierna, tobillo, cuello, espalda, lumbagos, rodillas y otros padecimientos.

La cuarta jornada de estos operativos “La Salud con Danilo” fue llevada a lugares como San Víctor, Moca, Gaspar Hernández, Jamao y Cayetano Germosen atendiendo los doctores a miles de personas durante unos cinco días en su estadía en esta provincia.

El senador Vargas durante su recorrido por diferentes lugares de los operativos, destacó el intenso programa que tiene la oficina de gestión senatorial en beneficio de todos los sectores de la comunidad de Espaillat en especial el de salud.

“El propósito de contribuir con las necesidades de los más necesitados es una de nuestras mayores responsabilidades y cada vez que tenemos la oportunidad de conseguir la ayuda de estos doctores, nuestra oficina auspicia este y otros operativos para nuestra comunidad”, apuntó el legislador.

También a la oficina del senador se unieron a prestar su colaboración en esta cuarta jornada la Junta de Vecinos de Espaillat, La Cruz Roja, los síndicos de Gaspar Hernández, Cayetano Germosen y Jamao entre otras personas e instituciones que garantizaron el éxito de los mismos.

jueves, 19 de abril de 2012

POSPOSICION DEL CONVERSATORIO SOBRE ESPAILLAT


La Oficina Senatorial de Espaillat informa a toda la ciudadanía que el Conversatorio sobre la figura civilista de ULISES FRANCISCO ESPAILLAT, que iba a ser dirigido por la reconocida historiadora dominicana Dra. Mu-Kien Adriana Sang Ben, ha sido suspendido y pospuesta la fecha hasta nuevo aviso.
Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.
Con afecto,
Luis Quezada
Coordinador
Oficina Senatorial de Espaillat 

martes, 3 de abril de 2012

Spot Semana Santa, Dr. José Rafael, Mensaje a los ciudadanos de la Provincia Espaillat.

Senador Vargas juramenta dirigentes y militantes del PRD


 

Moca, Provincia Espaillat.- El senador de Espaillat (José Rafael Vargas), juramentó a dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortándole a defender con respeto, dignidad y responsabilidad el voto del próximo 20 de mayo a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño candidatos presidencial y vicepresidencial del PLD.
 
La actividad realizada por el senador Vargas y su equipo de campaña entre las calles Sánchez y Tunti Cáceres recibió a dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano que tenían más de 30 años en esa organización.  
 
“El gobierno del Dr. Leonel Fernández Reyna, lleva más de 800 obras ejecutadas en esta provincia y también se han repartido más de 20 mil tarjetas de Solidaridad en beneficio de personas de escasos recursos”, proclamó.
 
Asimismo señaló que se debe defender el voto a favor de Danilo y Margarita, llenando las urnas de votos morados el próximo 20 de mayo para detener la famosa casa del terror que representa el candidato del PPH.