lunes, 5 de marzo de 2012

Viernes 9 de Marzo, 8:00 P.M. Cine-Teatro Don Bosco


Primer picazo Construcción Acueducto Villa Trina en Moca



La obra tendrá un costo de unos 150 millones de pesos informó el Director Ejecutivo del INAPA, ingeniero Mariano Germán
 
Nota Servida por la Oficina Coordinadora de Prensa de la Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat
 
Moca, Provincia Espaillat.- En un ambiente lleno de regocijo los residentes de Villa Trina acogieron con beneplácito el primer picazo que dieron el Director Ejecutivo del (INAPA), ingeniero Mariano Germán, y el senador de Espaillat, José Rafael Vargas, para la construcción del nuevo acueducto de esa comunidad.
 
El acueducto que tiene contemplado dotar de agua potable a comunidades rurales en zonas como la Yautía, los Rincones, Cola de Pato, Corte Nuevo, Arroyo Blanco, la Puente, la Cumbre, Loma Picada, el Caldero, Palma Herrada, Rancho de los Plátanos y los Bueyes tendrá una inversión de unos 150 millones de pesos.
 
En su intervención el senador Vargas recordó que en campaña prometió la obra como una de sus principales prioridades, costara lo que costara y hoy esa promesa se convierte en realidad, apuntó el legislador ante una esplendorosa multitud que se fue en aplausos con sus emotivas palabras.
 
“Dije que íbamos a lograr esta meta y gracias al presidente Fernández que es un hombre que trabaja a favor de todo el país, cumplimos esa necesidad de toda una vida en esta comunidad tan laboriosa como es Villa Trina”, afirmó.