martes, 3 de abril de 2012

Senador Vargas juramenta dirigentes y militantes del PRD


 

Moca, Provincia Espaillat.- El senador de Espaillat (José Rafael Vargas), juramentó a dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortándole a defender con respeto, dignidad y responsabilidad el voto del próximo 20 de mayo a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño candidatos presidencial y vicepresidencial del PLD.
 
La actividad realizada por el senador Vargas y su equipo de campaña entre las calles Sánchez y Tunti Cáceres recibió a dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano que tenían más de 30 años en esa organización.  
 
“El gobierno del Dr. Leonel Fernández Reyna, lleva más de 800 obras ejecutadas en esta provincia y también se han repartido más de 20 mil tarjetas de Solidaridad en beneficio de personas de escasos recursos”, proclamó.
 
Asimismo señaló que se debe defender el voto a favor de Danilo y Margarita, llenando las urnas de votos morados el próximo 20 de mayo para detener la famosa casa del terror que representa el candidato del PPH.
 
“El gobierno del PLD representa el cambio seguro, y así como ustedes dan este gran paso al llegar a nuestras filas, también los síndicos de Jamao y Veragua entendieron el mensaje y ya están recibiendo el apoyo que ellos buscaban a favor de sus comunidades”, puntualizó Vargas.
 
El acto donde fueron juramentados los perredeistas; fue encabezado por Pablo Schira, y su familia completa, Manolito Rojas (El Doctor), Brunilda Rosario, Osvaldo Méndez, Ramón Caraballo, los cuales estuvieron por más de 30 años en esa organización política.
 
Además el senador Vargas destacó que ellos tendrán funcionando un comando de campaña, y en los próximos días seguirán juramentando a más perredeistas al gran proyecto del PLD y sus candidatos Danilo y Margarita.
 
“No podemos dejar que esta casa del terror llegue al palacio, seria retroceder y perder la esperanza de un pueblo que no quiere retroceso. Seguiremos sumando personas en cada rincón que visitemos porque nuestra meta es clara y precisa, mantener el camino seguro a favor de todos los dominicanos”.