viernes, 30 de septiembre de 2011

Senador Anuncia Remodelación Hospital Guanábano


Avanzan los Trabajos de Cuatro Puentes en la provincia

El Senador José Rafael Vargas anunció hoy el inicio de los trabajos de total rehabilitación del hospital de Cayetano Germosén, obra que estará a cargo del departamento de Edificaciones del Ministerio de Salud Publica.
Vargas dijo que esta obra tendrá una inversión superior a los once millones de pesos, y que el ministerio ya avanzó a la firma de ingenieros un adelanto de un millón setecientos mil pesos para remozar por completo el hospital.
Ese centro de salud es el único que faltaba por ser reconstruido, porque ya se había hecho una total reconstrucción en los hospitales de Jamao, Gaspar Hernández y Moca. Igualmente se concluyó la policlínica de San Víctor.
El senador de Espaillat dijo igualmente que el Dr. Humberto Salazar, director del Comisionado para la reforma y modernización del sector salud, le manifestó que próximamente se iniciara la policlínica de Las Lagunas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Senador Vargas Alerta al País si Hipólito Vuelve al Poder


Santo Domingo.- El Senador por la Provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, alertó a los productores nacionales y a los medianos y pequeños del sector Agrícola, ver bien por el grave riesgo que correría el país, si vuelve a dirigir el Tren Gubernamental el Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- el Ingeniero Hipólito Mejía.
Subrayo,el Congresista de Espaillat, doctor Rafael Vargas, donde hay vaticinio de una nueva recesión económica mundial, expresado por el FMI, y el Banco Mundial, mientras eso, se produce aquí vemos como un Candidato Presidencial se burla con la estabilidad Macro-económica del país, decir públicamente a los sectores productivos de la Nación que condonaría las deudas del ese sector.
Manifestar que los productores Agrícolasno debería pagar al Banco Agrícola, es buscar con quebrar a la única Institución sostiene el sector Agropecuario de la República Dominicana*, señaló el legislador, en una nota informativa servida por la sección de Prensa de la oficina Senatorial de Espaillat.