viernes, 9 de septiembre de 2011

Senador Vargas Alerta al País si Hipólito Vuelve al Poder


Santo Domingo.- El Senador por la Provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, alertó a los productores nacionales y a los medianos y pequeños del sector Agrícola, ver bien por el grave riesgo que correría el país, si vuelve a dirigir el Tren Gubernamental el Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- el Ingeniero Hipólito Mejía.
Subrayo,el Congresista de Espaillat, doctor Rafael Vargas, donde hay vaticinio de una nueva recesión económica mundial, expresado por el FMI, y el Banco Mundial, mientras eso, se produce aquí vemos como un Candidato Presidencial se burla con la estabilidad Macro-económica del país, decir públicamente a los sectores productivos de la Nación que condonaría las deudas del ese sector.
Manifestar que los productores Agrícolasno debería pagar al Banco Agrícola, es buscar con quebrar a la única Institución sostiene el sector Agropecuario de la República Dominicana*, señaló el legislador, en una nota informativa servida por la sección de Prensa de la oficina Senatorial de Espaillat.

Dijo el doctor José Rafael Vargas, durante una intervención en la pasada sesión del Senador de la República, donde agrego, yo creo que es un grave riesgo contra la estabilidad del sector Productivo Nacional, así como los pequeños y medianos productores, son lo que se benefician con los prestamos del Banco Agrícola, por ende son los que deben de rechazar esta pretensiones.
El representante en la Cámara Alta por la provincia Espaillat, que cuando Hipólito Mejía fue Gobierno esa Institución quebró, ahora si llega al Poder pretende hacer lo mismo, con esas expresiones fuera de ética política.
De manera que hay que poner ojo avizor frente a la situación que se expresa de esa manera y que presenta credenciales por lo menos o que se ve como opción de volver a dirigir las cosas públicas. El país en general tiene que ver este tipo de actuación no solamente para impedir que vuelva al Poder. Por lo tanto el clima de paz y de estabilidad económica, que vive el país, desaparecería.
Como se nota desde el mismo momento en que el Candidato Presidencial PRD, Ingeniero Hipólito Mejía, dijo esta desfachatada casi todos los sectores ligados al sector Agropecuario Nacional han rechazado las pretensiones si regresa al poder en las próximas elecciones a celebrarse el 20 de mayo 2011.