miércoles, 1 de junio de 2011

Obras Públicas asfalta calles Cayetano Germosen inversión será de $70 millones


  
El Ministerio de Obras Públicas lo hará en dos etapas confirma Síndico Pempem

Por: José Luis Paulino Reyes (josepaulino18@yahoo.es)

Moca, Provincia Espaillat.- El Síndico del municipio de Cayetano Germosen Pempen Cabreja, anunció que la secretaría de Obras Públicas invierte más de 70 millones de pesos en el asfaltado de las calles, barrios y parajes de aquí gracias a la canalización del senador de Espaillat (el Dr. José Rafael Vargas), ante el gobierno del presidente Leonel Fernández.

El proyecto está diseñado para cubrirse en dos etapas, y cada una se llevara $35 millones apuntó Cabreja. “Los conductores transitarán por calles bien asfaltadas y puentes reparados, además los peatones tendrán vías dignas y puentes adecuados”.

Asimismo apuntó que reina un gran júbilo entre los habitantes de este municipio, porque desde hace muchos años este estaba abandonado a su suerte hasta la llegada del padre de todos los mocanos el senador Vargas.

Además confirmó que ya está terminado el Casco urbano, y que solo falta una calle que es la de Los Abreu y ahora viene la segunda etapa con los barrios de Bolo, José Elías Ramírez, Marien y la conclusión de pequeños detalles para finalizar este gran sueño.



Los trabajos incluyen la construcción de las aceras y contenes de todas calles intervenidas con un colocado relleno de base y sub-base, informaron supervisores del Ministerio de Obras Públicas.

“La promesa del presidente Fernández ante el senador Vargas ya es una realidad que vivimos los habitantes de Cayetano Germosen por el asfaltado de esta provincia sede de una región de hombres laboriosos y trabajadores”, destacaba Cabreja