domingo, 28 de noviembre de 2010

Senador de Espaillat Auspicia Curso de Atención Básica Inicial de Quemados


Los doctores Ariel Miranda, Cirujano Plástico de México y Arnulfo López, Especialista en Salud y instructor del Curso (Dominicano), los cuales impartieron el Curso de Atención Básica Inicial de Quemados. 


Moca, Provincia Espaillat.-Recibiendo el auspicio del senador de la Provincia Espaillat (Dr. José Rafael Vargas), se realizó el curso de atención básica inicial de quemados con especialistas de México y República Dominicana en los salones del Colegio Don Bosco.

El curso diseñado para médicos, enfermeras y auxiliares que deban asistir a pacientes con quemaduras químicas, eléctricas o térmicas se ofreció en el Palacio de los Sueños destacando el Dr. Arnulfo López que es de interés de todas las instituciones promotoras y del programa de Salud Integral de la Oficina del Senado de Espaillat, el que estos pacientes reciban los mejores tratos por el personal calificado.

La actividad fue dirigida por los doctores Ariel Miranda, Cirujano Plástico (Mexicano) y Arnulfo López, Especialista en Salud y instructor del Curso (Dominicano), los cuales abordaron los más variados e interesantes temas relacionados a este proceso y atenciones que necesitan los pacientes que son ingresados a los hospitales o centros privados.