viernes, 25 de junio de 2010

José Rafael logra 760 nuevos empleos zona franca Moca



Moca,Provincia Espaillat.-El senador electo de la provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, informó hoy que una nueva empresa se integrará a la zona franca de Moca, para lo cual está requiriendo los servicios de 760 operarios, mecánicos y personal administrativo. Los interesados en aplicar deberán dirigirse a la zona franca a partir del lunes 28 de Junio, desde las ocho de la mañana. 

El pasado lunes el Dr. José Rafael Vargas sostuvo una reunión en la zona franca de Moca con los principales ejecutivos de la misma, así como los ingenieros Manuel Tavarez, creador e impulsor de la zona industral de Haina, Piisa, José Tomas Contreras, gerente general de la misma y Franklin Polanco, quienes se comprometieron a ayudar al senador electo a lograr su propósito de aumentar  tres mil  nuevos empleos a la zona franca. 

Posteriormente Vargas sostuvo una amplia conversación con la Lic. Luisa Fernández, directora del Consejo Nacional  de Zonas Francas, quien le informó que comenzaría a trabajar para ayudar en esta meta. 

miércoles, 23 de junio de 2010

Entregan un millón de pesos a la Iglesia Católica de Gaspar Hernández


 
El senador electo por la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas y el empresario Aniano Rivas entregaron al padre Pedro Pablo Trejo, la suma de 1,000,000,00 (un millón) de pesos, con el propósito de culminar el templo que se inició a reconstruir en la campaña política de este 16 de mayo del 2010, como una gestión y acción del actual presidente de INDOTEL, quien aportado la mayor suma total en dineros.

La entrega se realizó al final de la misa del domingo 20 de junio del 2010, donde ambos participaron de la celebración de la Eucaristía.

Antes de la bendición del sacerdote a los feligreses asistentes, José Rafael Vargas subió al púlpito y dijo que muchos políticos cuando pasan las elecciones se van, se olvidan y no vuelven a los pueblos, y que por eso no creen en ellos y no devuelven lo que prometen, pero que ese no es el caso de él. 

Compartir

sábado, 12 de junio de 2010

Con mentiras no, Juan Cepeda; así no vale

Por José Rafael Vargas

Qué pena me da este ataque cruel e innecesario del Prof. Juan Cepeda, primero porque usa el arma de la mentira, y en segundo lugar porque el dinero si abundó en estas elecciones, pero no en manos nuestra, sino de los que se vieron frente a los colegios electorales de Juan López y de toda la provincia comprando voluntades, en el más bajo de los actos públicos que jamás hayamos visto.
Nadie me vio nunca en labores de componendas ni patrocinando acciones deleznables que empobrezcan nuestra conducta. Nosotros si vimos a los amigos políticos del patrocinador de estos insultos, actuando a plena luz del día el 16 de Mayo. Nadie me puede acusar de comprar o intentar comprar a nadie, porque comencé la campaña con un posicionamiento de un 62%, producto de que nunca me he ido de la provincia y porque en estos seis años en el gobierno me dediqué a trabajar por ella, a dejar huellas, que son imborrables, por mas envidia y por mas ausencia de nobleza humana que tenga el señor Cepeda.
Su deseo de acercarme a Bautista, que se concentró en su provincia y que nunca pudimos andar juntos, es un afán por confundirme con sus amigos tradicionales tiburones voraces, y de los que como él, en vez de construir, quieren dañar y destruir reputaciones. Yo estuve seis años en Juan López, haciéndole su Centro Tecnológico, su emisora, su politécnico, su Centro comunal Fidencio Bencosme, su cancha de baloncesto y volibol, su edificio en Pozo de Palma y sala tecnológica, por solo mencionar algunas obras, que para el señor en cuestión no significan nada, pero si para Juan López, donde gané con amplio margen, a pesar de este señor.
Yo tengo un informe de lo que gasté en la campaña, de dónde vinieron los recursos, y les aseguro a todos que es el diez por ciento de lo que invirtió el PRD para ganar la sindicatura de Moca. Pero para los profesionales del insulto esto no cuenta. Lo que la población hoy se pregunta es, porque se permite que la incidencia del dinero y la mafiatizacíon de la política le bajó 13 puntos a José Rafael, que dos días antes tenía un 68 por ciento en las encuestas. Por eso se retiró en Febrero el candidato a senador tradicional del PRD. En vez de agredir, este provocador inútil debió ver esa realidad. Pero la moral se cultiva con el ejemplo, y de eso tenemos mucho que ofrecer.

Muy atentamente,

José Rafael Vargas
Senador electo

martes, 8 de junio de 2010

Senador electo de Espaillat José Rafael inaugura PoliClínica en Bonagua


Es la primera actividad (inauguración) que realiza el Dr. José Rafael Vargas luego de ser electo el senador de la Provincia Espaillat. Este dijo que iba a trabajar las 24 horas en favor de las personas que confiaron en el. Informo que en un periodo de 3 a 4 meses estarán inaugurando otra nueva policlínica pero esta vez en las lagunas moca.El Dr. Vargas agradeció el apoyo que ha recibido de su pueblo y del Sr. Salazar quien además equipo totalmente la policlínica.

Compartir