domingo, 28 de febrero de 2010

Se Inician trabajos de terminación Iglesia Barrio Nuevo Puerto Rico


Moca.- El doctor José Rafael Vargas, candidato a Senador de Espaillat por los colores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), con la entrega de un avance correspondiente al 50% de la inversión total dejó iniciados los trabajos para concluir la construcción del local de la Iglesia de Dios Incorporada “Rosa de Saron”, ubicada en el barrio Nuevo Puerto Rico de esta ciudad.

El candidato a la Senaduría de Espaillat, en compañía de los líderes de la iglesia dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de terminación del local de esa institución, los que llevan más de 15 años paralizados.
“Estoy entregando la primera partida al ingeniero responsable de realizar los trabajos para que esta obra se concluye el 30 días”, afirmó el doctor José Rafael Vargas.

Candidato a Senador de Espaillat por el PLD entrega aporte Tercera Feria Agroindustrial y Tecnológica


 
Rosaida Comprés de Vargas entrega  aporte a la Cámara de Comercio y Producción de Espaillat 
El candidato a Senador de Espaillat por el PLD y presidente del INDOTEL entrega aporte como patrocinador oficial tercera feria Agroindustrial y Tecnológica.
Moca.- El candidato a Senador por la provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), doctor José Rafael Vargas, entregó un cheque con un valor de 260 mil pesos como aporte a la Cámara de Comercio y Producción, institución que organiza la tercera Feria Agroindustrial y Tecnológica Moca 2010.
El doctor José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL es el patrocinador oficial de este evento que se desarrollará del 3 al 7 de marzo en los terrenos del complejo deportivo de esta ciudad.
Vargas entregó el aporte a los organizadores de la tercera feria a los principales directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Espaillat en compañía de su esposa, Rosaida Comprés de Vargas.

Candidato a senador inaugura tres nuevas obras en comunidades de Moca

Club Ventura Regino Las Flores
  Centro Comunal en Las Guazumas
 Moderno Centro Comunal en Bonagua
 Por: Rafael Martinez
MOCA.-El candidato a senador por Espaillat y presidente del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones (INDOTEL), Doctor José Rafael Vargas, encabezó los actos de inauguración de tres nuevas y modernas casas comunales con su respectivo centro de capacitación de informática (CCI), en las comunidades de Bonagua, La Guazuma y el barrio Las Flores de este municipio.
En Bonagua, el doctor José Rafael Vargas dijo que hace ocho meses que pasó por la comunidad y observó la critica situación  en que se encontraba la escuela y el club comunal y de inmediato ordenó la construcción de la casa club y la reconstrucción de la escuela.
Informó que visitó la comunidad de Bonagua en compañía del doctor Humberto Salazar y se hacen las evaluaciones para el levantamiento de una policlínica en el sector.

viernes, 26 de febrero de 2010

Más fotos Inauguración Club Ventura Regino Las Flores en Moca

Fotos: Juan Miguel Jerez

Grupo de Médicos Ofrecerán Operativo Gratis en Higuerito de Moca Gracias al Candidato a Senador del PLD

  
Moca, Provincia Espaillat.-En otra interesante jornada de operativos médicos organizado por la fundación Hilos de Esperanza y con el sostén del candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Dr. José Rafael Vargas, la comunidad del Higuerito será beneficiada en la escuela rural por los médicos del hospital Dr. Vinicio Calvinte.
El encuentro donde personas de escasos recursos económicos entre ellos niños, ancianos y adultos, serán atendidos por un grupo de especialistas que para la ocasión trabajarán en las siguientes especialidades; cardiología, medicina interna, medicina general, gastroenterología, pediatría, ortopedia, cardiología y odontología.
La actividad organizada por la fundación Hilos de Esperanza que preside  Ana Luisa Pérez, Rosaida Vargas, Isis Vargas entre otras será este sábado 27 de febrero a las 8:30 de la mañana, y se espera llenar las expectativas  como las anteriores efectuadas en otras jornadas.

Comunidad de La Ermita reconoce al candidato a Senador de Espaillat por el PLD


Por: Arcadio B. Rojas
LA ERMITA, Moca.- El doctor José Rafael Vargas, candidato a senador de Espaillat por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), fue reconocido por los diferentes sectores, en agradecimiento por las obras realizadas que aseguran el crecimiento   de esta  progresista  comunidad.
Por primera vez el Gobierno llega a la trabajadora comunidad de La Ermita realizando obras puntuales  para  impulsar  el desarrollo  de las  familias que en ella viven.
El doctor  José Rafael Vargas, único funcionario en la  historia  política  y democrática de Moca  y Espaillat que se acerca a los hombres  y mujeres de  La Ermita realizando obras fundamentales  para  que  los  jóvenes se desarrollen.

jueves, 25 de febrero de 2010

AGENDA DEL DR. VARGAS DEL 24 AL 28 DE FEBRERO DEL 2010

AGENDA DEL DR. VARGAS DEL 24 AL 28 DE FEBRERO DEL 2010


Miércoles 24


8:00 P.M. Reunión con Carlos Baret y el Comité Provincial de Campaña. Local del Partido (Independencia)


Jueves 25


8:30 A.M. Actividad privada


2:00 P.M. Almuerzo


5:00 P.M. Actividad con el Director de PROMIPYME. (En el correo).


7:30 P.M. Conferencia de Pelegrin Castillo.




Viernes 26


8:30 A.M. Reunión privada


11:00 A.M. Reunión con Chichí Guzmán y Apolinar.


12:00 P.M. Reunión con el equipo de comunicación que preside Nicolás Arroyo Ramos (coordina Luis Taveras).


1:00 P.M. Almuerzo.


3.00 P.M. Reunión con los Intermedio que se le van a entregar los locales. (Coordina Carlos Baret).


4:00 P.M. Inauguración del Club de Bonagua.


6:00 P.M. Inauguración CMCI La Guázuma-Espaillat.


8:00 P.M. Inauguración Club Ventura Regino.


9:00 P.M. Reunión Privada.






Sábado 27


10:00 A.M. Congreso Nacional.


3:00 P.M. Inauguración Sala Digital en la Logia de Santiago.


6:00 P.M. Reunión con todos los candidatos a diputados. Coordina Luis Taveras.


7:00 P.M. Comisión de Los Amaceyes.


8:30 P.M. Privada.


Domingo 28


10:00 A.M. Inauguración Sala Digital y terminación Politécnico María Auxiliadora-Piragua-El Caimito Espaillat.


11:00 A.M. Reunión con los equipos de los operativos médicos.


12:00 P.M. Almuerzo.


3:00 P.M. Reunión Santo Domingo

martes, 23 de febrero de 2010

Candidato a Senador José Rafael Inaugura Moderna Parroquia en el Higuerito Moca



Moca, Provincia Espaillat.-El candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, encabezó la moderna inauguración de la parroquia San Martin Apóstol del Higuerito de Moca, con la presencia del Arzobispo de Santiago de los Caballeros Ramón Benito de la Rosa y Carpio, ante miles de feligreses.
 
Las instalaciones que tuvieron que esperar 14 años para llegar a su feliz terminación, es considerada una de las más bonitas y modernas que tiene el cibao, como enunciara el arzobispo Monseñor de la Rosa y Carpio.
 
La consagración de la majestuosa parroquia, recibió el respaldo de la comunidad que presenció la bendición de cada lugar sagrado que contiene este hermoso templo, recibiendo la mano amiga del Dr. José Rafael para ver cumplido el ansiado sueño de todos los feligreses del distrito donde se produce la famosa muñeca sin rosto.
 

lunes, 22 de febrero de 2010

Espectacular y Creativo Show de Belleza Patrocinado por el Candidato a Senador del PLD José Rafael


Moca, Provincia Espaillat.-Con cortes precisos realizados con tijeras clásicas deslizándose sobre el cabello de bellas modelos, el internacional Jariko Jaspe ejecutó un espectacular y creativo show de belleza en el club Recreativo, patrocinado por el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas.

 
El acontecimiento donde asistieron miles de damas buscando el toque mágico del peinado del cabello y nuevas técnicas, fue organizado por la brillante estilista y esposa del candidato a Senador doña Rosaida Compres de Vargas, quien destacó los espaciosos cambios que ha derivado este formidable sector de la belleza al país.

sábado, 20 de febrero de 2010

Santiago Cabrera asegura que miles de deportistas votarán por José Rafael


Moca, Provincia Espaillat.- El Subsecretario de Deportes de la Provincia Espaillat, Santiago Cabrera, afirmó que miles de deportistas votarán de forma masiva por el doctor José Rafael Vargas, aspirante a Senador por la Provincia Espaillat del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones programadas para el 16 de mayo de este año 2010.
 
El funcionario de la cartera deportiva Indicó que este sector ha sido uno de los más beneficiados en la actual gestión del Presidente Fernández, gracias a la canalización del aspirante a Senador del PLD. También indicó que los atletas serán una de las partes de la población que más apoye al Dr. José Rafael Vargas en su exitosa candidatura, la cual tiene un 66% de aceptación, comparado a  su más cercano competidor, con un 18%. 
 
“Siempre que tocamos las puertas de José Rafael, están abiertas para el deporte. Nos propusimos acondicionar el Estadio Bragaña García, el cual estaba en pésimas condiciones y su aporte fue impresionante, además recibimos la ayuda del Síndico Guarocuya Cabral, entre otras instituciones. Hoy podemos afirmar que tenemos uno de los mejores estadios para la práctica del beisbol”, expresó el Subsecretario de Deportes Santiago Cabrera.  
 

José Rafael revela gobierno realiza más de 300 obras en provincia Espaillat


MOCA.- Más de 300 obras son realizadas por el gobierno y el ayuntamiento local en la provincia Espaillat, con inversiones que superan los RD$2,000 millones de pesos, reveló hoy el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor José Rafael Vargas, quien destacó que estos trabajos son ejecutados por más de 50 compañías constructoras diferentes, dentro del plan de recuperación que plasman las autoridades en esta zona del país. 
 
Vargas hizo el señalamiento al intervenir como orador principal de un Foro sobre las obras del gobierno en la provincia Espaillat que celebró en el remozado Club Recreativo de Moca, con  la presencia de personalidades y periodistas de Santiago, Moca, San Francisco de Macorís y de esta ciudad.
 
Estuvo acompañado del síndico de Moca, doctor Guarocuya Cabral, quien mostró también las obras de embellecimiento que realiza el cabildo en esta ciudad, pese a heredar una deuda de más de 60 millones de pesos de la anterior administración edilicia.
 

Aspirante a Senador, José Rafael, cumple promesa reconstrucción verja y muro de gaviones escuela Cayetano Germosén

Moca, Provincia Espaillat.- Con inmensa alegría los profesores, alumnos, padres y allegados de la escuela Juan Pablo García, del Picacho, Cayetano Germosén,  recibieron la reconstrucción de la verja perimetral de la misma, así como también del muro de gaviones que prometió hace un tiempo el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas.  
 
El júbilo mostrado por los presentes en el acto de inauguración fue fenomenal. Poder ver cumplido el sueño de tener una escuela segura y fuera de peligro para miles de niños y niñas que estudian en el lugar es algo que nos llena de satisfacción, enfatizaba el señor Leónidas Gutiérrez, representante de los padres y amigos de esta localidad.
 
Esta reconstrucción de la verja perimetral y la construcción de los muros de gaviones evitarán el desplome total de esta escuela y posible tragedia.
 

lunes, 15 de febrero de 2010

José Rafael inaugurará sobre 90 obras en distintos puntos del país; miles de niños y jóvenes se integrarán al uso de la tecnología

 
SANTO DOMINGO.-El doctor José Rafael Vargas, ministro del Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), inaugurará en los próximos días sobre noventa (90) obras que permitirán a miles de jóvenes integrarse al uso de la tecnología en distintos puntos del país.
 
Las obras incluyen nuevos Centros de Capacitación en Informática  (CCI), Centros Modelos (CMCI),  Centros Comunales, reconstrucción de logias, clubes recreativos y culturales, y salones multiuso, entre otras.
 

Indotel inaugura Centro Comunal Multiuso en La Cumbre de Moca


José Rafael anuncia plan para resembrar montañas de la provincia Espaillat
La Cumbre, Moca.- Un moderno Centro Comunal y salón multiuso que permitirá incluso proyectar películas, documentales y obras audiovisuales a los moradores del paraje La Cumbre, sección Puesto Grande, San Víctor de Moca, fue inaugurado aquí por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
 
La obra fue levantada, a iniciativa de la Sociedad Renacimiento de La Cumbre, en terrenos donados por la familia Antuña-Lara que anunció su disposición de entregar más tierra para el levantamiento de obras sociales a beneficio de esta comunidad.

jueves, 11 de febrero de 2010

Torneo Beisbol Infantil Dr. José Rafael Vargas

Moca, Provincia Espaillat.-El primer torneo de béisbol Infantil (11-12) en opción a la Copa Dr. José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), será celebrado en la ciudad de Moca del 12 al 14 de Febrero.

La información fue ofrecida por Rolando Paulino, organizador de la actividad que reunirá equipos de los municipios de Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, Juan Lopez, San Victor y Moca.

“Esta actividad se hará con el objetivo de agrupar estas instituciones beisboleras de la Provincia Espaillat”, dijo Paulino al tiempo de indicar que las novenas participantes no tendrán que incurrir en gastos durante el desarrollo del evento.

Cosecha Teatro realiza jornada teatral patrocinada por el Dr. José Rafael Vargas

Moca.- El grupo Cosecha Teatro realizará desde el lunes 15 al viernes 19 de febrero de 2009, una jornada teatral en la que participarán estudiantes de unas veinte instituciones educativas de la provincia Espaillat, con el propósito de fortalecer el quehacer teatral de esta laboriosa comunidad; además, el sábado 20 a las 8 de la noche se realizará una función general, abierta para todo público. 

“Los Habladores” es una divertida comedia de Miguel de Cervantes Saavedra, con una adaptación de Erinson Veras y bajo la dirección de Rossy Torres. El remodelado Teatro Don Bosco es el espacio elegido para la realización de este evento, el cual cuenta con el apoyo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -INDOTEL- y el Dr. José Rafael Vargas, quien siempre ha estado ligado la cultura y se ha preocupado por la juventud de su provincia. 

SIEMPRE trabaja por ti


AGENDA
José Rafael
Tu Nuevo Senador.
Del Jueves 11 al domingo 14 de febrero 2010.

Jueves 11

9:00 A.M. Inauguración verja y área perimetral escuela El Picacho, comunidad La Rosa, La Rosa Cayetano Germosén.

10:00 A.M. Visita a personalidades de Juan López con el Lic. Chepe Estrella.

1:00 P.M. Reunión Gaspar Hernández

3:00 P.M. Reunión en Jamao

5:00 P.M. Inauguración del Centro Comunal de La Cumbre, Puesto Grande, provincia Espaillat.

7:00 P.M. Reunión Comité Municipal de Moca.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Reformistas de Espaillat proclaman José Rafael y a Pedro Bretón, como candidatos a Senador y Diputado



MOCA.- Cientos de reformistas proclamaron la  candidatura  diputado  del ex Secretario Agricultura, agrónomo Pedro Bretón y arengaron a  la militancia a trabajar por el triunfo del doctor José Rafael Vargas, candidato a Senador  de Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La dirigencia  del PRSC  aseguró que lleva  los  mejores candidatos  a la consideración del pueblo elector para  las elecciones del 16 de  mayo.

 En la  asamblea de  reflexión de los reformistas, se dirigió a los presentes el delegado ante  la  Junta Central Electoral, licenciado Tácito Perdomo, quien aseguró que esa  organización política crece vigorosamente en todo el territorio nacional para desempeñar  un papel airoso en las elecciones de mayo.

lunes, 8 de febrero de 2010

Asamblea Partido de la Lición Dominicana



Moca.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró varias  asambleas en este municipio y en los distritos municipales de San Víctor, Juan López, Villa Trina y Las Lagunas, en cada una de las cuales la organización morada demostró una gran unidad e integración partidaria con  la participación masiva de los militantes, los dirigentes y los candidatos a Senador José Rafael Vargas, a Sindico Guarocuya Cabral y los aspirantes a diputados Noé Camacho, Jhonny Pérez, Carlos García y Olfalida Almonte.

Los encuentros del PLD en Moca, fueron coordinados por el miembro del Comité Político, licenciado Carlos Amarante Baret, mientras que también participaron el presidente del Comité Municipal de Moca, ingeniero Rafael Martínez; el encargado  municipal de asuntos electorales, licenciado Carlos Raúl Jiménez y los directores de juntas municipales, licenciados Leonardo Estrella, Antonio Rojas y Rafael Bueno.

domingo, 7 de febrero de 2010

José Rafael vaticina PLD Ganará 24 o 26 Senadurías en Próximas Elecciones de Mayo

Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- El candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, destacó que esta organización política ganará entre 24 o 26 senadurías en las próximas elecciones del 16 de mayo del año en curso, por el excelente trabajo que realiza el presidente Dr. Leonel Fernández Reyna en toda la geografía dominicana.
 
Expresó que están en uno de sus mejores momentos, por la gran cantidad de magníficos líderes que vienen emergiendo en el partido, lo que aumentará la presencia peledeísta en el congreso y en los ayuntamientos del país.

sábado, 6 de febrero de 2010

José Rafael patrocina operativos médicos

Moca.- Unas cinco mil personas recibieron atenciones médicas gratuitas y los medicamentos recetados en tres operativos simultáneos y más de 500 mujeres parturientas provenientes de familias pobres recibieron canastillas todo esto patrocinado por el Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador de Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

viernes, 5 de febrero de 2010

Jóvenes sobresalientes de Espaillat reciben computadoras

Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- Cuatro excelentes estudiantes de la comunidad de La Guama, Cayetano Gemosén, así como la Reina, Virreina y Princesa de las Fiestas Patronales de San Víctor, recibieron modernas computadoras de parte del candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, para que sigan avanzando en sus estudios, destacaba Doña Rosaida Comprés de Vargas.
La entrega de los equipos permite a las jóvenes estudiantes tener acceso a internet y miles de bibliotecas digitales, así como estudiar, trabajar, promover productos, aprender idiomas, comunicarse con familiares y amigos en cualquier parte del mundo.
 
La esposa del candidato senatorial reseñó que se siente orgullosa y agradecida de que el Dr. José Rafael pueda proporcionar estos equipos a tantos jóvenes del país y de la Provincia Espaillat, ya que es una manera de desarrollarlos, ponerlos en ruta de estar en los primeros planos del conocimiento de la información.


Asociación de Fútbol de Espaillat reconoce a José Rafael

Por José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), en su cena de gala y premiación, reconoció con una hermosa placa al Dr. José Rafael Vargas, por sus excepcionales dotes para impulsar y desarrollar la disciplina que ha puesto en alto a los mocanos en beneficio de la sociedad. 
El acto, celebrado en el nuevo Teatro Don Bosco, fue abarrotado a toda capacidad, disfrutando los presentes de un espectáculo de primera clase, donde una vez más el Futbol local se vistió de gala.
 
El candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, recibió el galardón de manos de la directiva del fútbol de Espaillat, representada por Adriano Hernández, Laura Solano, Nelson Peña, José Frank Acosta, José Rodríguez y Marino Mejía.

Familia Valdez anuncia apoyo al candidato a Senador del PLD José Rafael

Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- “Hoy estamos anunciando una importante decisión que hemos tomado y a esto se nos une también una serie de personas que trabajará a toda capacidad para que el Dr. José Rafael Vargas sea el próximo Senador de la Provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, anunció La familia Valdez y un grupo de apoyo del Caimito la Rosario.

Las palabras principales de la actividad fueran realizadas por el deportista Juan Valdez, quien destacó que el candidato a Senador del PLD tiene más de 30 años trabajando en el área cultural, deportiva y social de esta provincia.

“Este respaldo a José Rafael pueden darlo como un hecho. Sólo él ha podido darnos una carretera que no teníamos, una casa club que estaba en muy malas condiciones y hoy tenemos un local de primera y también nos arregló la capilla que comenzamos en el 1994 y ahora daremos el toque final”, señalaba Juan Valdez.

José Rafael anuncio más de 300 obras en el programa Acceso sin Límites


Por:Juan Miguel Jerez
José Rafael ha demostrado estar preocupado por su provincia, esto es evidente por los bienes comunes y sociales que siempre ha realizado con esto se encamina hacia una meta de convertir a su amada Espaillat en una provincia moderna. Vale citar una inmensidad de obras gestionadas por el candidato a senador del PLD, las cuales fueron expuestas el Viernes 5 de Febrero 2010 en el programa “Acceso que se transmite por el TNE, Canal 58, de Televiaducto Moca:  

Remodelación del Liceo de Moca,
Escuela Andrés Bello,
Centro Penitenciario y de Rehabilitación La Isleta,
Verja Perimetral Asilo de Ancianos,
Carretera Moca-La Vega,
Centros tecnológicos (que no se cuentan con todos los dedos),
Carretera Hincha,
Teatro Don Bosco,
Distribuidor de Tráfico Carretera Ramón Cáceres,
Carretera El Caimito la Rosario.

jueves, 4 de febrero de 2010

Celebración Día de la Juventud

Agenda de José Rafael - SIEMPRE trabaja por ti.

Agenda de José Rafael
Tu Nuevo Senador
Del 4 al 7 Febrero 2010

 

JUEVES 4
9:00 A.M. Reunión con el Dr. Alvarado del Hospital Toribio Bencosme y el Dr. Arroyo del Hospital de Gaspar Hernández.
10:00 A.M. Supervisión Centro de Rehabilitación-Hospital de Moca
11:00 A.M.  Reunión con el equipo de seguridad
3:00 P.M. Reunión Periodistas en Santiago.
7:00 P.M. Asamblea del Partido en Juan López.

martes, 2 de febrero de 2010

MOCA Beauty Show un extraordinario evento de Belleza

Candidato a Senador del PLD, José Rafael Vargas, encabeza recorrido por Gaspar Hernández y Jamao


Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.- El candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Doctor José Rafael Vargas, visitó durante dos días los pueblos de Gaspar Hernández y Jamao en su recorrido para buscar soluciones a los diferentes problemas que los aquejan desde hace tiempo.

José Rafael, durante su camino con periodistas y dirigentes del PLD, pudo palpar las obras en construcción de este gobierno, además del asfaltado de calles y arreglos de caminos, carreteras e iglesias en Las Marías, Batey Ginebra y Veragua, cumpliendo con los compromisos que realizó en sus visitas anteriores a estos lugares.

lunes, 1 de febrero de 2010

José Rafael envia mensaje a la Juventud con motivo celebración de su día


Moca, Provincia Espaillat.- Al participar en diferentes actividades con motivo del Día Nacional de la Juventud, el candidato a senador del PLD y fuerzas aliadas por la Provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, dirigió un mensaje a este segmento de la población en el que le exhortó a seguir e imitar las vidas de San Juan Bosco y del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

El candidato senatorial peledeista dijo que en estos tiempos en que tantos males y tentaciones acechan a los jóvenes, éstos tienen guías o pautas claras por las cuales orientar sus vidas, enfatizando que el ejemplo del fundador de la congregación salesiana es una correcta orientación para nuestros muchachos y muchachas.
Al dirigir un mensaje a los integrantes del Centro Juvenil Don Bosco, los cuales  se congregaron en el parque Duarte de Moca, reconoció sus potencialidades y les exhortó a continuar estudiando y preparándose para que enfrenten los retos del dinámico mundo que les ha tocado vivir. Los jóvenes recibieron el mensaje del doctor Vargas en medio de canciones, consignas religiosas y alabanzas.