martes, 7 de septiembre de 2010

Senador de Espaillat José Rafael entrega útiles escolares a estudiantes escasos recursos


Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-Siguiendo con su extenso plan de trabajo, el senador de la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas entregó útiles escolares para favorecer a estudiantes de escasos recursos en diferentes lugares de la provincia.

La repartición comprendió una primera etapa que abarcó Gaspar Hernández, Cayetano Germosen, Jamao y el municipio de Moca, según anunció uno de los coordinadores el señor Luis Taveras en la entrega de los útiles en Tele viaducto Canal 3 y el canal 58 en los programas de Los Calvos y Acceso Sin Límites.

“De alguna manera debemos ayudar a las familias más necesitadas, muchos de estos niños no han podido ir a sus respectivas escuelas por la falta de mochilas y cuadernos, ahora si podrán alcanzar ese sueño gracias a la gestión canalizadora del Senador José Rafael”. Exponía Taveras.
Asimismo, destacó que este amplio programa del senador seguirá en toda el área geográfica de Espaillat, y anuncio una rueda de prensa para el miércoles 8 de septiembre a las 9:00 A.M. en la nueva oficina política del senador, ubicada al lado de la guardería infantil y casi frente a la Escuela Andrés Bello, para seguir la entrega a los municipios faltantes en Moca.

“Es el deseo del senador José Rafael seguir incentivando a estas familias de escasos recursos económicos para que sus hijos puedan recibir la educación que necesitan, y sean los futuros hombres del mañana de la República Dominicana. El siempre ha trabajado por su provincia, en cualquier posición que ocupe veremos a este hombre preocupado por su gente”, señalaba Taveras.

Después de sus palabras, cientos de niños y padres de familia fueron beneficiados con estos útiles escolares en los mencionados programas, destacándose la llegada de limpiabotas, moto conchos, ebanistas, plomeros, amas de casa, los cuales agradecían esta nueva gestión de José Rafael.

Los productores del programa Acceso sin Límites, Nicolás Grullón y Judit Valdez dieron las gracias al senador José Rafael Vargas por este noble gesto de entregar útiles escolares a los niños más necesitados de toda la provincia Espaillat.