viernes, 12 de marzo de 2010

José Rafael inaugura Escuela y CCI en Monte La Jagua

Equipo de campaña de José Rafael, Senador.

Moca, Provincia Espaillat.- Encaminado a realizar los mejores proyectos que incluyen instalación de salas digitales y otras obras sociales a favor de los mejores intereses de esta provincia, el candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dr. José Rafael Vargas, inauguró la escuela y el centro digital en la comunidad de “Los Liranzo”, Monte La Jagua. Una de las obras más esperadas por los habitantes del lugar.

Durante el acto el candidato del PLD pronunció un discurso en el que dijo que hace seis meses visitó el lugar, revelándole los jóvenes que necesitaban un centro digital y además de pedirle la escuela que cada día era un peligro público porque se estaba derrumbando.

Manifestó que hizo suyo este compromiso y prometió que tendrían su pedido en la mayor brevedad posible, para que los habitantes del lugar tengan la oportunidad de preparase para un mejor futuro.

La alegría del salón fue una locura colectiva, la gente brincaba de júbilo y no cesaba de mencionar que grande es Dios por mandar un ser humano que le duele esta provincia, el cual es el responsable del desarrollo de mucho talento joven aquí y a nivel nacional convirtiéndolo esto en el mejor modelo y ejemplo en todo el país.

Asimismo destacó al Ing. Junior Núñez el ingeniero de la obra y al señor Manuel Bretón quien donó los terrenos del lugar donde funcionan esta escuela y la sala digital con una moderna biblioteca virtual que incluye la enciclopedia Encarta. Resaltándose que el lugar también sirve para todo tipo de actividades para la comunidad. Al mismo tiempo le donó una planta de 5 kilos para que tengan luz permanente.


 El candidato senatorial también señaló que pronto van a inaugurar otro moderno centro digital en Monte La Jagua y que habló con el Secretario de Obras Publicas el Ing. Víctor Díaz Rúas, para recalcarle sobre la terminación de la carretera de este lugar.

También el Dr. José Rafael elogió la excelente labor que realiza el Síndico de Moca, el Dr. Miguel Guarocuya Cabral el cual forma parte de este proyecto político que se llama Partido de la Liberación Dominicana junto a los reformistas y demás fuerzas aliadas en busca del triunfó en las elecciones del próximo 16 de mayo de este año.

También se dirigieron en la actividad el presidente de la Junta de Vecinos de San Francisco de Asís el señor Miguel Paulino, quien exclamó que José Rafael es el funcionario más honesto y capaz que ha conocido de esta provincia. Así como Lorenzo Martínez, presidente del patronato quien al momento de enterarse que José Rafael lo visitaría sabía que esa obra seria terminada.

La comunidad de Los Liranzo hizo entrega de una placa de reconocimiento al Dr. José Rafael y el padre Amaury Rosario bendijo la obra, y agradeció al candidato a Senador del PLD por empeñarse en que la misma fuera una realidad, cumpliendo con un sueño de muchos años.

Testimonio 

La profesora Lorenza Ovalles reveló esto es increíble, hace un tiempo esto se estaba cayendo y teníamos el temor de un derrumbe donde la vida de muchos niños estaba en peligro, hoy cuando miro a todos lados solo puedo decir gracias José Rafael, eres el ser humano que esta provincia esperaba desde hace mucho tiempo.