miércoles, 17 de marzo de 2010

El PLD listo para proclamar a José Rafael en la Provincia Espaillat

Moca, Provincia Espaillat.- Todo está preparado para la proclamación de la candidatura a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana PLD del Doctor José Rafael Vargas este viernes 19 de marzo, en un acto a celebrarse en los jardines de la familia Cáceres (Mario Cáceres), en Estancia Nueva Moca.

La información la ofreció el Gobernador Aníbal Camacho, quien dijo que la actividad se efectuará a partir de las 6:30 de la tarde y estarán presentes los principales dirigentes del partido de esta provincia y como invitados especiales el Vicepresidente Rafael Alburquerque y el Lic. Danilo Medina. 
 
Asimismo, junto al candidato senatorial Dr. José Rafael y del Síndico Guarocuya Cabral, también serán proclamados los candidatos a la diputación Carlos García, Noé Camacho, Johnny Pérez, Olfalida Almonte y Xiomara de Nazir del partido Reformista Social Cristiano.
Camacho dijo que dentro del programa de atractivos de la actividad está la presentación artística con talentos locales como Carlos Brito, José Gabriel Morales y Guillermo Alejandro, así como los merengueros nacionales Johnny Ventura “El Caballo” y Sergio Vargas.

“Estamos trabajando en los preparativos para el lanzamiento formal de la candidatura a Senador del Dr. José Rafael Vargas y del Sindico Guarocuya Cabral. Hemos convocado a los dirigentes de la provincia y a los equipos de apoyo, así como al Bloque Progresista, porque este acto hará historia en la provincia”, proclamó Camacho.

Asimismo hizo hincapié en la encuesta elaborada por el Centro Económico del Cibao (CEC), la cual arrojó 76% de la preferencia del electorado a favor de José Rafael Vargas, quien no sólo es candidato a senador en la provincia Espaillat por el (PLD), sino también por el PRSC y 13 fuerzas aliadas, contra 18% del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Hablamos de uno de los hombres que más alta valoración tiene entre todos los candidatos de la provincia, por su capacidad, su humildad, su entrega de trabajo y sobre todo por ser el más grande canalizador de obras que hemos tenido los mocanos a través de la historia”, concluyó Camacho.