lunes, 8 de marzo de 2010

Candidatos a Senador de Espaillat y a la Alcaldía de Moca siguen promoviendo la salud

Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- Más de 500 personas, distribuidos entre niños, adultos y envejecientos  recibieron atenciones medicas gratuitas en un operativo médico que se realizó en la escuela pública de la comunidad de El Coroso, patrocinados  por los doctores José Rafael Vargas  y Miguel Guarocuya Cabral, candidatos a  senador por Espaillat y a Sindico por el Municipio de Moca por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista que integran unas 15 organizaciones políticas.
Los beneficiados con la jornada médica recibieron los medicamentos recetados gratuitos  para curar  sus dolencias.
Las  doctoras  María Telleria  y Natalia Tejada, coordinadoras  del operativo medico, afirmaron que unos 15 galenos participaron, los que prestaron atenciones a  más de 500  personas residentes en la progresista comunidad de El Corozo y otras vecinas.

Explicaron que  participaron médicos nutricionistas, ginecólogos, médicos generales e internos, cardiólogos, pediatras, entre otros.
 
Las doctoras  Telleria y Tejada, destacaron el compromiso que tienen con Moca y la  provincia Espaillat, los doctores José Rafael Vargas y Miguel Guarocuya Cabral, candidatos a Senador por Espaillat y a Sindico por Municipio de Moca.