lunes, 22 de marzo de 2010

Candidato senador PLD en Espaillat convoca rueda de prensa

José Rafael planteará posición frente a disyuntiva de su candidatura

MOCA.-El doctor José Rafael Vargas, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista planteará este martes 23 su posición frente a la disyuntiva de su candidatura en la provincia Espaillat.

En tanto, el doctor José Rafael y el candidato a síndico de Moca, doctor Guarocuya Cabral, encabezarán el viernes 26 a las 6:30 de la noche el acto de proclamación general de todos los candidatos de esta provincia.

El doctor Vargas convocó a una rueda de prensa este martes 23, a las 9:30 de la mañana, en la sede del PLD aquí en Moca, para definir el punto de vista de su equipo político frente a la situación política de la provincia Espaillat, específicamente el caso de su candidatura.


El candidato peledeísta a la senaduría por la provincia Espaillat había suspendido la proclamación de su candidatura que se realizaría el pasado viernes 19, debido a diferencias surgidas en la inscripción de candidatos en el municipio de Gaspar Hernández.

En su encuentro con la prensa el doctor Vargas se referirá a este tema y a otros que atañen a la vida política de la provincia Espaillat, donde una encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao da a éste 76% de aceptación del electorado.

José Rafael participará también el miércoles 24 en una rueda de prensa del antiguo equipo de Eddy Flores, a las 10:00 de la mañana, en el local del PLD en esta ciudad. Ese mismo día el candidato a senador por el PLD y el Bloque Progresista encabezará, a las 4:00 de la tarde la proclamación de candidaturas del distrito municipal de Villa Trina, y de las candidaturas de la comunidad de Juan López.

El jueves 25 a las 4:00 de la tarde el doctor Vargas proclamará los candidatos del PLD y del Bloque Progresista del distrito municipal de La Ortega y a las 6:00 los del distrito municipal de Monte de La Jagua.

En tanto, el viernes 26 el doctor José Rafael y el candidato a síndico de Moca, doctor Guarocuya Cabral, encabezarán a las 6:30 de la noche el acto de proclamación general de todos los candidatos de esta provincia, y el sábado 27, a las 11:00 de la mañana, se procederá a proclamar los candidatos del distrito municipal de Higüerito.

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día se procederá a la proclamación de los candidatos del distrito municipal de Las Lagunas y a las 5:00 de la tarde se proclamarán los candidatos del municipio de Guanábano; mientras el domingo 28, a las 10:00 de la mañana, se realizará la proclamación de candidatos del municipio de Jamao, y a las 3:00 de la tarde se realizará la asamblea y proclamación de los candidatos de Gaspar Hernández