jueves, 25 de marzo de 2010

Candidato a Senador del PLD encabeza actos proclamación candidatos a sindicatura distritos municipales de Villa Trina y Juan López

Equipo de Campaña senatorial del Dr. José Rafael Vargas
Moca, Provincia Espaillat.- El candidato senatorial peledeísta del Bloque Progresista y del partido Reformista por la provincia Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, encabezó los actos de proclamación de los candidatos aspirantes a la sindicatura en Villa Trina y Juan López, resaltando el excelente comportamiento que tienen estos hombres y mujeres de esta parte de la provincia.  
Los proclamados fueron Yolanda Germán, de Villa Trina y Erides Jiménez, de Juan López, los cuales reafirmaron el compromiso que tienen con sus respectivos distritos y enunciaron las acciones que ejecutarán cuando sean electos o reelectos para seguir al frente de sus demarcaciones.
En medio de aplausos y otras muestras de respaldo, Yolanda Germán, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), señaló que ya Villa Trina no es la misma de antes, por el trabajo realizado a beneficio de todos los habitantes del lugar, porque su gestión ha efectuado una serie de obras que dan un toque diferente a este distrito municipal.

Asimismo, el Síndico de Moca Guarocuya Cabral, recalcó que los cambios mostrados por Moca y sus distritos en estos últimos años, son un ejemplo de éxito, progreso y desarrollo, representando esto un escenario que no se puede negar en estas gestiones alcanzadas por el PLD y sus aliados.
 
Del mismo modo, el Dr. José Rafael, candidato a Senador, señaló que muy pronto van inaugurar el hospital de Villa Trina, destacando que lo más importante es el equipamiento, totalmente nuevo, y pidió a cada una de las comunidades de aquí a no perderse ese instante tan esperado por todos.
 
Además, destacó que una de su principal lucha será el acueducto de agua de esta comunidad, que involucra a Gaspar Hernández y los campos de Jamao, los Moluses, Arroyo del Gato, La Filipinas, Las Caobas, Arroyo Frío, “porque en el gobierno del PLD y del Dr. Leonel Fernández, los recursos bajan a las comunidades y por eso es que están observando que en cada una de ellas las obras”, destacaba José Rafael.            
 
Después de la proclamación en Villa Trina, partieron a Juan López, donde el nuevo aspirante a Síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Erides Jiménez, aseguró que esta sabia decisión del PLD, de entregarle este proyecto comunitario, lo coloca en una importante posición para servir con uñas y dientes a esta comunidad que tiene un gran horizonte y halagadores metas y objetivos.
 
“Quiero decirles que nuestro proyecto es el progreso de todos los habitantes de esta demarcación y el próximo 16 de mayo nuestros adversarios se quedarán pasmados, sin palabras, porque la victoria será contundente, será la victoria de nuestra comunidad. Con la ayuda de Dios y de mi pueblo, lograremos el triunfo de todos”, manifestó Jiménez.  
 
Cabe acentuar que el candidato senatorial el PLD aprovechó para recordarles a los asistentes a los actos de proclamación, la forma de cómo deben votar, precisando que en la boleta nunca aparecerán las caras de los directores de las juntas y distritos, sino la del Síndico de Moca, Guarocuya Cabral,  y les indicó que marcando el rostro de éste y el símbolo del PLD en la boleta municipal, ya estarán votando por ellos.
 
En los eventos estuvieron presentes importantes dirigentes del partido morado, encabezados por el Síndico Municipal, Dr. Guarocuya Cabral; el Gobernador Provincial de Espaillat, Aníbal Camacho; los candidatos a diputados Johnny Pérez, Noé Camacho, Carlos García y Olfalida Almonte,  así como los aspirantes a Regidores Pedro Fernández y María Tellería, entre otros.