domingo, 28 de febrero de 2010

Se Inician trabajos de terminación Iglesia Barrio Nuevo Puerto Rico


Moca.- El doctor José Rafael Vargas, candidato a Senador de Espaillat por los colores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), con la entrega de un avance correspondiente al 50% de la inversión total dejó iniciados los trabajos para concluir la construcción del local de la Iglesia de Dios Incorporada “Rosa de Saron”, ubicada en el barrio Nuevo Puerto Rico de esta ciudad.

El candidato a la Senaduría de Espaillat, en compañía de los líderes de la iglesia dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de terminación del local de esa institución, los que llevan más de 15 años paralizados.
“Estoy entregando la primera partida al ingeniero responsable de realizar los trabajos para que esta obra se concluye el 30 días”, afirmó el doctor José Rafael Vargas.
Asimismo, dijo que una cañada que pasa cerca de la construcción quedará totalmente saneada con la colocación de alcantarillas para asegurar una adecuada circulación del agua que por ella circula.
Apuntó que el Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, instruyó a los departamentos de Saneamiento Ambiental y Planeamiento Urbano para dejar resuelta esta situación.

También afirmó que concluida la obra impactará positivamente en el desarrollo del barrio Nuevo Puerto Rico, porque contribuye a cambiar la imagen del populoso sector.

El pastor Daniel de Jesús Reynoso, acompañado de decenas de miembros de la Iglesia de Dios Incorporada, “Rosa de Saron” ofreció las gracias al candidato a Senador del PLD, doctor José Rafael Vargas por contribuir a que ese viejo anhelo se convierta en realidad.

“Hombre como el doctor José Rafael Vargas es que necesita este pueblo para que pueda alcanzar el progreso al que todos anhelamos”, apuntó el pastor evangélico.