miércoles, 10 de febrero de 2010

Reformistas de Espaillat proclaman José Rafael y a Pedro Bretón, como candidatos a Senador y Diputado



MOCA.- Cientos de reformistas proclamaron la  candidatura  diputado  del ex Secretario Agricultura, agrónomo Pedro Bretón y arengaron a  la militancia a trabajar por el triunfo del doctor José Rafael Vargas, candidato a Senador  de Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La dirigencia  del PRSC  aseguró que lleva  los  mejores candidatos  a la consideración del pueblo elector para  las elecciones del 16 de  mayo.

 En la  asamblea de  reflexión de los reformistas, se dirigió a los presentes el delegado ante  la  Junta Central Electoral, licenciado Tácito Perdomo, quien aseguró que esa  organización política crece vigorosamente en todo el territorio nacional para desempeñar  un papel airoso en las elecciones de mayo.


En el  encuentro, donde se proclamaron las candidatura a  Senador del doctor José Rafael Vargas  y del agrónomo Pedro Bretón a diputado, habló el empresario Víctor Abreu, miembro de  la  Comisión Política, quien exhortó a  los  dirigentes a trabajar sin desmayo para buscar los  votos  colorao para  el 16 mayo llevar sus candidatos al Congreso Nacional y a los Ayuntamientos..

También, se proclamaron las candidaturas a  Sindico de los  Municipios de  Cayetano Germosén, Jamao Al Norte   y Gaspar Hernández, boletas  que estarán encabezadas por el ingeniero Roberto Ramos, Pedro López  y  Mateo Arias.

Mientras  que  el ingeniero Héctor  Lora, candidato a Sindico  por el Distrito Municipal de San Víctor, exhortó a  los reformistas a trabajar buscando el voto para  honrar al extinto líder, doctor Joaquín Balaguer.

En la  asamblea  participaron delegados  de los  municipios de Moca, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández y Jamao al Norte. Así  como de  los  Distritos Municipales de Canca La  Reina, San Víctor, Las Lagunas, Monte de  la  Jagua, Villa  Trina, El Higüerito, Ortega y Juan López.