viernes, 26 de febrero de 2010

Comunidad de La Ermita reconoce al candidato a Senador de Espaillat por el PLD


Por: Arcadio B. Rojas
LA ERMITA, Moca.- El doctor José Rafael Vargas, candidato a senador de Espaillat por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), fue reconocido por los diferentes sectores, en agradecimiento por las obras realizadas que aseguran el crecimiento   de esta  progresista  comunidad.
Por primera vez el Gobierno llega a la trabajadora comunidad de La Ermita realizando obras puntuales  para  impulsar  el desarrollo  de las  familias que en ella viven.
El doctor  José Rafael Vargas, único funcionario en la  historia  política  y democrática de Moca  y Espaillat que se acerca a los hombres  y mujeres de  La Ermita realizando obras fundamentales  para  que  los  jóvenes se desarrollen.

El candidato a Senador del PLD  y  presidente del Instituto Dominicano de  las  Telecomunicaciones (INDOTEL), construyó un centro tecnológico para que sus hijos puedan acceder a la tecnología moderna  y  reconstruyó el destartalado  local del histórico que alberga al histórico Club “Onésimo Polanco”.
 
Los  residentes organizados de esta comunidad agradecidos del gesto y los aportes  realizados  por el candidato a senador del PLD en Espaillat  entregaron una  gigantesca  placa de  reconocimiento.